Un joven de 31 años resulta herido grave por un disparo con arma de fuego en San Blas, Madrid
La violencia ha regresado este miércoles a las calles de Madrid. Un hombre de 31 años ha resultado herido grave a causa de un arma de fuego en una calle del distrito de San Blas, según han relatado desde la portavocía de Emergencias Madrid.
Los hechos han ocurrido este miércoles por la tarde en la calle Esencieros. Cuando los efectivos de Samur-Protección Civil han llegado al lugar, han atendido al varón por una herida en el hemitórax derecho con sangrado abundante que tenía orificio de entrada.
Samur-Protección Civil ha estabilizado al afectado y le he dado la medicación correspondiente para controlar la hemorragia. El hombre ha sido intubado y trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón. La Policía Nacional se encarga de investigar lo sucedido.
Temas:
- Tiroteos
Lo último en Sucesos
-
Los padres del asesino del niño de Villanueva de la Cañada culpan a su médico por retirarle la medicación
-
El asesino del niño de Villanueva de la Cañada: «No quiero ser una carga, no quiero hacer daño a mis amigos»
-
El joven que ha matado a un niño de 12 años en Villanueva de la Cañada tenía una obsesión sexual con él
-
La tragedia que persigue a ‘Zazza, el Italiano’: acusan al influencer de haber condenado a muerte a una familia brasileña
-
Siete detenidos por explotar a inmigrantes ilegales en ‘call centers’: no tenían vacaciones y los humillaban con tartazos
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 11 de abril de 2026: comprobar los resultados del Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 11 de abril de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 11 de abril de 2026
-
EEUU reabre el Estrecho de Ormuz tras mes y medio de guerra escoltando petroleros con buques de la ‘Navy’
-
Simeone defiende su «plan» pese a las tres derrotas seguidas en Liga: «No me voy a mover de eso»