Sucesos

La Guardia Civil incauta más de 7.500 productos falsificados en Oropesa (Castellón)

La Guardia Civil detiene en Chiclana a un expresidiario por intentar llevarse a una joven en su coche.
La Guardia Civil detiene en Chiclana a un expresidiario por intentar llevarse a una joven en su coche.

La Guardia Civil ha intervenido más de 7.500 prendas de ropa falsificada en Oropesa (Castellón). Según las primeras valoraciones del material incautado, podría estar valorado en 150.000 euros ya que se tratarían de falsificaciones de diferentes firmas de prestigio. Los registros se han realizado en tres comercios de la zona del paseo marítimo de la localidad.

En este operativo dispuesto para la lucha en delitos contra la propiedad industrial, se han detenido a tres personas como presuntos responsables de poner a la venta este tipo de falsificaciones. Además, todo el material incautado entre el que el se encontraban bolsos, gafas, camisetas, polos, zapatillas y ropa interior, ha sido retirado inmediatamente de la venta al público.

Todas las prendas incautadas seguían la estética de las marcas originales, además de contener los logos y estar realizadas en «alta calidad» tal y como han informado desde la Guardia Civil.

De entre los tres detenidos en esta operación se encuentran tres varones con edades comprendidas entre los 31 y 51 años, que han sido acusados como autores de un delito contra la propiedad industrial y la aprehensión de los efectos falsificados. Las prendas se encontraban a la venta en el mismo paseo marítimo de la localidad y han sido retiradas del mismo.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias