Un ‘elefante’ aplasta de madrugada un coche en pleno centro de Madrid

¿Es posible que un elefante deambule por las calles de Madrid?

El coche se encuentra aparcado en una calle del barrio de La Paz, al lado de las conocidas Cuatro Torres

Ver vídeo
Paloma Guardia

Asombrados y atónitos. Así se han despertado esta mañana los vecinos del barrio madrileño de La Paz, al descubrir que un coche aparcado en la calle ha amanecido pisoteado por lo que parece un gran elefante -o eso afirman los presentes en el lugar de los hechos. El vehículo se encuentra aparcado en una calle del barrio de La Paz, al lado de las conocidas Cuatro Torres. El techo presenta una gran hendidura en el lateral izquierdo del vehículo, por la zona del maletero. Además, tanto el coche como el resto de la calle, están rodeados de excrementos de lo que parece ser un elefante.

Pero ¿es posible que un elefante ande caminando entre las calles de Madrid? Lo cierto es que, aunque muchos jueguen con la idea de que un animal de grandes dimensiones se ha escapado de las fiestas del barrio del Pilar, ninguno de los presentes ha visto nada. Además, ya no está permitido que animales como elefantes participen en espectáculos ni circos.

Un usuario publicaba en sus redes sociales un vídeo mostrando lo ocurrido, y aseguraba que el autor del destrozo del coche era un «elefante».

¿Realidad o campaña publicitaria?

Muchos son los escépticos ante el posible ataque de un elefante a un coche. Por eso, numerosos internautas están asegurando en X (antes Twitter) que se trata de una campaña publicitaria que se está llevando a cabo. Además, varias cuentas de influencers están publicando la imagen de la noticia en su Instagram.

Una hipótesis que no está muy lejos de la realidad, ya que la matrícula del vehículo se encuentra tapada, y que por el momento, la Policía Local no se ha pronunciado sobre los hechos.

Otras hipótesis

A pesar de que todo apunta a que se trata de una campaña publicitaria, otras personas también barajan la posibilidad de que se esté grabando alguna serie o película. En cualquier caso, los hechos no han pasado desapercibidos, y han provocado la seguridad de muchos de los viandantes.

Mientras que unos apuntaban que se trataba de un escenario ficticio, otros han apostado por dar rienda suelta a su imaginación y aseguran que se trataba del ataque de un animal de grandes dimensiones que podría haberse escapado de algún zoológico. De cualquier manera, por el momento, se desconoce al autor de los hechos.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias