Detienen a un joven de 23 años tras matar a su madre en Daganzo de Arriba (Madrid)
Un niño de dos años mata a su madre embarazada de ocho meses
Condenados una niña y un niño de Ceuta, ambos menores, por asesinar a un ‘amigo’ y ocultar el cadáver
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años por matar a su madre con un arma blanca en una vivienda de Daganzo de Arriba, en Madrid.
El Summa 112 ha confirmado el fallecimiento de la mujer, que a la llegada de los sanitarios al lugar de los hechos, presentaba al menos ocho heridas de arma blanca.
Según un portavoz de los servicios sanitarios, los efectivos se encontraron con una mujer de 56 años con al menos ocho heridas en el tronco y en la espalda, a un hombre de 63 años con heridas superficiales en el abdomen y a un joven de 23 años con heridas en las manos.
El #SUMMA112 también ha atendido con heridas de arma blanca leves y cortes al marido de la víctima, trasladado al Hospital de Torrejón de Ardoz y al hijo de ambos, al Hospital Gregorio Marañón. pic.twitter.com/SokLQmksTq
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) June 28, 2023
Los sanitarios tuvieron que atender al marido de la víctima, que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen. Éste fue trasladado con pronóstico leve al Hospital de Torrejón de Ardoz. Además, tuvo que ser tratado por un equipo de psicólogos porque presentaba una fuerte crisis de ansiedad.
Temas:
- Asesinatos
- Parricidio
Lo último en Sucesos
-
La Policía investiga si el incendio que ha devorado un edificio okupado de Coruña fue intencionado
-
Vecinos de Salou se rebelan contra la permisividad del alcalde socialista con la mafia de los manteros
-
Los drones de la Policía localizan a dos ancianos con alzheimer desaparecidos en Leganés
-
Prisión provisional para el conductor senegalés que atropelló y dejó morir a un ciclista en Zaragoza
-
En libertad 2 ladrones de cobre que arrollaron a un guardia civil cuando iba a detenerlos en Valladolid
Últimas noticias
-
Sánchez respalda al fiscal general procesado y Feijóo le acusa de ser «un peligro para la democracia»
-
José María Aristrain, el ‘rey del acero’, busca apoyos para lanzar una OPA por Prisa
-
Rectificación de José María Aristrain de la Cruz
-
La breve conexión mallorquina de la nueva novia de Aldama
-
Decathlon tiene la ganga definitiva para andar 10.000 pasos sin cansarse: las zapatillas para pies anchos que te van cambiar la vida