Detenido mientras se jactaba en directo de estar huido de la justicia: «Que trabajen y busquen»
El hombre se encontraba sentado en un banco de la vía pública, donde llevaba realizando un directo desde las cuatro de la tarde
Un hombre ha sido detenido este martes por la tarde en Castellón (Valencia) después de haber alardeado de estar huido de la justicia durante un directo de Instagram. El detenido, de 28 años, tenía en vigor cinco reclamaciones judiciales, dos de ellas para ingresar en prisión.
El hombre se encontraba sentado en un banco de la vía pública, donde llevaba realizando un directo desde las cuatro de la tarde. Una usuaria de esa emisión le preguntó si, finalmente, iba a «ingresar en prisión», a lo que él respondió: «No creo y con este calor, menos», y añadía lo siguiente: «Que me busquen, que para eso pagan a la Policía; que trabajen y que busquen». Momentos previos a su detención, el hombre se encontraba presumiendo de consumir drogas.
Por su parte, los agentes de la Policía Nacional se encontraban realizando el servicio de prevención de la seguridad ciudadana, cuando acudieron al lugar donde el prófugo estaba jactándose de su constante esquive a la justicia. Una vez llegaron, el detenido comenzó a huir hacia unos portales cercanos y haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes.
Finalmente, los policías lograron interceptarlo, si bien el hombre supuestamente ofreció «gran resistencia» y lesionó a una de las agentes. En el momento de la detención, una gran multitud de vecinos comenzaron a acercarse a los agentes para increparlos y entorpecer la detención.
Los delitos de los que le acusa son los siguientes: robo con violencia, conducción temeraria y el resto por robo con fuerza y quebrantamiento de condena, así como por un delito de atentado a agente de la autoridad.
Detenido cuando emitía un directo desde su perfil en una #redsocial jactándose de que no entraría en prisión #Valencia pic.twitter.com/Bx9TIkf26Z
— Policía Nacional (@policia) August 21, 2024
Lo último en Sucesos
-
Detenido un falso dentista latinoamericano en Madrid que escondía inmigrantes en su clínica ilegal
-
Muere el alcalde de Nieva (Segovia) tras sufrir un accidente de tráfico
-
El ladrón que apuñaló en la tráquea a un policía en Úbeda se entrega tras días amagando con hacerlo
-
Muere la periodista Pilar Díez, fundadora de Libertad Digital
-
Un padre acusado de verter agua hirviendo sobre su hijo de tres años
Últimas noticias
-
El supervisor alemán da luz verde a la OPA de exclusión de Grifols sobre Biotest
-
El PSOE no apoya en el Senado aumentar el plus de insularidad para los funcionarios de Baleares
-
El juez Peinado imputa al delegado del Gobierno en Madrid por malversación en el ‘caso Begoña Gómez’
-
Feijóo: «Cuando se gobierna a golpe de tuit, la gestión es un meme constante»
-
El técnico que recibió el correo del Poyo pensó que el CECOPI lo conocía al estar el presidente del Júcar