Detenido el cantante Cecilio G en el festival Sónar de Barcelona por atentado a la autoridad
Los Mossos d’Esquadra han detenido al cantante de trap Cecilio G este jueves por la noche en una zona restringida del festival Sónar de Barcelona por presunto atentado a agentes de la autoridad, han explicado fuentes cercanas al caso.
Las mismas fuentes han informado de que los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso de un «hombre muy alterado» sobre las 21:30 horas y, al llegar, éste presuntamente agredió a los agentes y a un vigilante de seguridad.
Fuentes del Sónar han explicado a Europa Press que el cantante entró en una zona a la que no tenía acceso, y que los vigilantes de seguridad intentaron echarlo y «se puso violento».
Lo último en Sucesos
-
El asesino de Jerez dejó agonizar a la víctima mientras limpiaba la casa de sangre tras la paliza mortal
-
La declaración del acusado de matar al niño de Garrucha: «Sólo le apreté la barriga porque tenía gases»
-
Muere un hombre tras estrellarse su avioneta en Mazarambroz (Toledo)
-
Desarticulada la banda de los falsos revisores de la luz que ha estafado a 85 ancianos
-
Desalojo masivo de los 200 okupas del viejo instituto de Badalona a petición del Ayuntamiento de Albiol
Últimas noticias
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
Christopher Nolan no quiere trabajar con Netflix: «Tienen una política absurda»
-
El Ibex 35 sube más de un 1% al cierre y alcanza los 17.132 enteros, nuevo máximo histórico
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025