Detenido el cantante Cecilio G en el festival Sónar de Barcelona por atentado a la autoridad
Los Mossos d’Esquadra han detenido al cantante de trap Cecilio G este jueves por la noche en una zona restringida del festival Sónar de Barcelona por presunto atentado a agentes de la autoridad, han explicado fuentes cercanas al caso.
Las mismas fuentes han informado de que los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso de un «hombre muy alterado» sobre las 21:30 horas y, al llegar, éste presuntamente agredió a los agentes y a un vigilante de seguridad.
Fuentes del Sónar han explicado a Europa Press que el cantante entró en una zona a la que no tenía acceso, y que los vigilantes de seguridad intentaron echarlo y «se puso violento».
Lo último en Sucesos
-
Cuatro detenidos por intentar matar a puñaladas a un menor en un autobús en Colmenar Viejo (Madrid)
-
La Audiencia de Salamanca deniega el permiso penitenciario a Alfonso Basterra, condenado por el asesinato de su hija Asunta
-
‘Anita la fantástica’, la mayor estafadora de España, se enfrenta a una nueva petición de 9 años de cárcel
-
Asesinada a golpes una anciana de 80 años para robarle en su casa de Galapagar (Madrid)
-
La declaración del falso mena de 23 años que violó a una menor en Madrid intentando engañar al juez: «Nací en 2007»
Últimas noticias
-
Ayuso suspende su viaje a México ante el acoso reiterado de Sheinbaum y critica su «deriva totalitaria»
-
El Ibex 35 roza los 18.000 puntos tras caer un 0,36% en la media sesión, con el petróleo en 99 dólares
-
La Diputación de Valencia destina 619.000 € a 19 cuarteles de la Guardia Civil abandonados por Sánchez
-
Cuánto cobra el público de ‘Tu cara me suena’ y cómo ir al plató
-
Quién es Martín Savi: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso