Celebrities

Cecilio G: El cantante es duramente criticado por ir en Metro sin mascarilla

Cecilio G ha sido muy criticado en redes sociales

Cecilio G
Cecilio G.

Desde que comenzó la pandemia provocada por el Coronavirus, han sido muchos los negacionistas que han salido a la calle a protestar en contra de esta crisis sanitaria, mientras que otros han protestado desde sus casas, como Miguel Bosé. Y ahora, el último en generar una nueva polémica ha sido el artista Cecilio G.

En las últimas horas, se ha convertido en el protagonista de una nueva polémica en las redes sociales, tras publicar una imagen en la que presumía de ir sin mascarilla en el metro de Madrid lleno de gente. Una imagen que no ha gustado nada en las redes y que ha generado miles de críticas.

A Cecilio G no solo le han criticado por no llevar mascarilla, sino que también se han mostrado indignados por no seguir las pautas, y por su falta de respeto ante todas las personas que se están dejando la vida en plena pandemia.

Juan Cecilio Ruiz, más conocido como Cecilio G, ha desatado la ira de los usuarios de las redes sociales, tras publicar una imagen que más tarde ha borrad. A pesar de su gesto, miles de personas ya habían guardado la foto en su poder.

Una imagen en la que escribió: “Me encanta ser un peligro para la sanidad y el único sin bozal”. Y añadió: “Por cierto, no sé qué mierda os han metido en la cabeza, pero parece que si no llevas mascarilla en público eres un apestado”.

Tras el revuelo formado, publicó un nuevo vídeo que iba camino entre unas disculpas y una nueva provocación: “Mira, no sé cómo decir esto sin que os indignéis. A los de la mascarillas, lo primero es que me suda la polla todo, ¿vale? Estoy jodidamente mal”. Es más, aseguró lo siguiente: “Ayer iba muy borracho y ese comentario era muy inapropiado. Vale, sí, era de gilipollas. Pero me quiero morir”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias