Cañas y viagra: la Guardia Urbana detiene al dueño de un bar que vendía las pastillas en la barra
Requisan en el bar 550 pastillas de viagra y 1.000 euros en efectivo
Entre caña y caña, el dueño de un bar de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) traficaba con pastillas de viagra con su clientela. Detenido por la Guardia Urbana durante una inspección rutinaria, se requisaron 550 pastillas y 1.000 euros en metálico.
La sorpresa saltó este martes por la tarde, cuando dos patrullas de la Guardia Urbana de L’Hospitalet de Llobregat llevaban a cabo una inspección rutinaria en un bar de la calle Alicante, en el barrio de La Florida.
Tras un breve registro, los agentes descubrieron varias bolsas de plástico que ocultaban 550 pastillas de viagra para venderlas a granel y de forma clandestina en la barra del bar.
Delito contra la salud pública
Los agentes detuvieron al dueño del bar por un delito contra la salud pública acusado de vender de forma ilegal un medicamento contra la impotencia masculina que puede tener peligrosos efectos adversos a nivel cardiovascular. Los guardias incautaron 1.000 euros en metálico en el establecimiento, sospecha que fruto de la venta del día de pastillas.
El propietario del bar ha pasado la noche en el calabozo de la Comisaría de la Guardia Urbana de L’Hospitalet de Llobregat a la espera de pasar hoy a disposición judicial.
La Guardia Urbana recordaba en redes sociales que «la venta de medicación fuera del circuito farmacéutico es un riesgo grave para la salud y constituye delito». Los agentes recuerdan que se están intensificando las inspecciones en establecimientos para «garantizar la seguridad, proteger la salud pública y combatir las actividades ilegales».
Lo último en Sucesos
-
Las cámaras graban a un mena marroquí reincidente golpeando a ancianos para robarles en Madrid
-
Un edificio de tres plantas se derrumba en Benetúser (Valencia) sin registrar víctimas: los vecinos fueron desalojados a tiempo
-
Cien mujeres ya han denunciado al masajista de Rivas por grabarlas desnudas, 9 de ellas por agresión sexual
-
Jonathan Andic se opone a que una nueva unidad de los Mossos reescriba la acusación para hacerla más creíble en su contra
-
Asesinado a puñaladas un hombre de 37 años en un piso de Las Tablas: se descarta el robo
Últimas noticias
-
Los psicólogos expertos coinciden: las personas que hablan solas no tienen un trastorno, en realidad son mentes brillantes
-
Las 4 claves económicas de la semana: ¡Atrévete con este test!
-
Desde Aitana a Antonio Banderas: los famosos reaccionan al pase de España a la final del Mundial
-
Detenidas dos activistas relacionadas con el manual ‘kale borroka’ contra el turismo en Mallorca por ataques a inmobiliarias
-
El yate que Lamine Yamal alquiló por 4.500 euros al día el pasado verano acaba reducido a cenizas en Ibiza