SECUESTRO

Encuentran en buen estado al bebé secuestrado por una mujer en el hospital de Basurto (Bilbao)

Ver vídeo

El bebé al que una mujer secuestró en la noche de este miércoles en el Hospital Universitario de Basurto, en Bilbao (Vizcaya), ha sido localizado en el barrio de Santutxu. Por el momento, la investigación y el operativo continúan abiertos. De ello ha informado la Ertzaintza en redes sociales.

La Ertaintza había pedido la colaboración ciudadana para dar con el paradero de una mujer que secuestró al menor en el mencionado centro hospitalario.

La presunta autora de los hechos, según informaron las autoridades en redes sociales, es una mujer de mediana edad, mide 1,60 y tiene el pelo rizado y largo.

Este miércoles, 19 de octubre, fue vista por última vez hacia las 23:00 horas. Entonces, vestía una camiseta blanca de manga corta, unas mallas con dibujos estampados, unas zapatillas deportivas y un bolso bandolera de color negro. Así se aprecia en las imágenes que han captado de ella las cámaras de varios establecimientos.

Según las primeras investigaciones, la autora de los hechos accedió al centro hospitalario sobre las 21:00 horas y, haciéndose pasar por personal sanitario, secuestró un bebé de la planta de Ginecología y huyó del lugar.

En el momento del secuestro, la mujer llevaba un uniforme de médico de color blanco. Llevaba al bebé en sus brazos y también portaba una bolsa rectangular de tipo rafia.

Toda aquella persona que pueda aportar alguna información al respecto, se ruega contactar con el teléfono de Emergencias Sos-Deiak 112, o enviando un correo electrónico a: [email protected]

Lo último en Sucesos

Últimas noticias