Un adolescente de 16 años mata a su madre a cuchilladas en Valladolid
La fiesta de las narcolanchas en medio del Estrecho mientras esperan a recibir órdenes
Detenido un camionero tras la muerte de un peatón al que llevó colgando del retrovisor tres kilómetros
Un menor de 16 años ha sido detenido este jueves por asesinar con un cuchillo a su madre, de 50 años, en el domicilio en el que vivían en Valladolid, un crimen que ha confesado a una amiga de Barcelona por teléfono, según han informado fuentes de la investigación.
Los hechos han ocurrido sobre las seis y media de la tarde en el domicilio familiar ubicado en un primero del número diez de la calle Siglo de Oro de la capital vallisoletana y en el que también reside la pareja actual de la víctima.
Según todos los indicios, el detenido habría agredido con un cuchillo a su madre que ha muerto casi en el acto. El supuesto autor de los hechos contó lo sucedido por teléfono a una amiga que vive en Barcelona y que fue la que llamó inmediatamente al 112, según ha informado la Delegación del Gobierno.
La Policía Nacional pudo comprobar instantes después, cuando acudió al domicilio, que lo relatado en el aviso era cierto. El menor fue detenido allí mismo sin que opusiera resistencia y fue conducido a la comisaría de Delicias.
Los agentes accedieron al interior del inmueble a través de una galería, rompiendo un cristal, según han informado a los periodistas vecinos de la familia, que han añadido que llevaban poco tiempo viviendo allí.
Además, han apuntado que el padre del menor, y expareja de la víctima, reside ahora en Cigales (Valladolid). La Policía Nacional que investiga los hechos pondrá al menor durante el día de mañana a disposición del Ministerio Fiscal.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.
En el lugar, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de la mujer de 50 años.
Temas:
- Asesinatos
- Valladolid
Lo último en Sucesos
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Desarticulan en España la primera célula del mayor grupo criminal de Venezuela, el Tren de Aragua
-
Un etarra contrata a una empresa ‘desokupa’ para recuperar su casa en Bilbao
-
Batalla campal en Vallecas: un herido y un detenido en la pelea entre 300 ultras polacos y del Rayo
-
Los detenidos por la paliza a un joven discapacitado en Zaragoza ya le habían agredido otras veces
Últimas noticias
-
Los cazadores están de enhorabuena: la cabra montés podrá volver a cazarse en el Pirineo después de 100 años
-
Te lo encuentras en cualquier río, pero es una valiosa especie endémica en España y amenazada por peces invasores
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Horóscopo de hoy, domingo 9 de noviembre: la predicción para tu signo del zodiaco
-
Qué centros comerciales abren hoy, festivo 9 de noviembre, por el Día de la Almudena: estos son sus horarios