El Xokas estalla contra Irene Montero: «La han echado de Sumar porque está mal de la cabeza»
El streamer El Xokas ha protagonizado un alegato a favor de la igualdad
El Xokas responde a Irene Montero después de que lo "calumniase"
Esta fue la sorprendente profesión de El Xokas antes de ser streamer
El Xokas ha vuelto a criticar duramente a Irene Montero y su trabajo al frente del Ministerio de Igualdad. El polémico streamer ha estallado en uno de sus directos de Twitch contra la ministra en funciones por «generar una división gigantesca entre los hombres y mujeres» y «crear una especie de trauma por el que si le dices algo a cualquier mujer automáticamente eres machista».
El vídeo con el duro alegato de El Xokas contra Montero se ha vuelto completamente viral en las redes sociales. El streamer tiene claro que la ministra y su Ministerio sólo han traído división y enfrentamiento a la sociedad: «Irene Montero y su séquito de desequilibradas mentales ha generado una división gigantesca entre los hombres y mujeres que tanto trabajamos e intentamos de tratarnos con igualdad en la sociedad española, por eso la han echado de Sumar, porque esta mal de la cabeza».
Para El Xokas Irene Montero «ha creado una especie de trauma por el que si le dices algo a cualquier mujer automáticamente eres machista». «A una mujer no le puedes decir que es gilipollas si se comporta comporta como una gilipollas o a una mujer no le puedes vacilar porque es una mujer. La tienes que tratar como una persona protegida», denuncia el streamer.
«No amiga, precisamente el mayor símbolo de igualdad que yo llevo representando aquí toda mi puta vida es trataros igual porque sois personas, no mujeres, personas, y bromeo lo mismo con un tío de 20 años que con una mujer de 4o que pueda estar aquí en mi directo. Las trato de la misma manera y las hago las mismas bromas y los mismos comentarios. Eso es igualdad, lo que no lo es es ser delicado porque ‘hay, no, que es una chica, la tengo que…’. No, la tratare normal», afirma.
El streamer prosigue su speech asegurando que pese a las críticas que recibe donde le tachan de machista o misógino, él seguirá tratando a las mujeres como ha hecho siempre: igual que a los hombres. «Si se comporta como una puta gilipollas la diré que es una puta gilipollas y aquí paz y después gloria. Y lo mismo haría con un tío, me da igual que sea un tapón de 1’4 metros o que mida 2’10 metros. Bienvenido al mundo real, la vida es así, ¿que cojones estáis pretendiendo», sentencia.
Temas:
- Igualdad
- Irene Montero
Lo último en Sociedad
-
Los meteorólogos expertos coinciden y ponen a España en alerta: se acerca una borrasca Atlántica que va a dejar DANAS y lluvias extremas
-
Álex Trias tiene 41 años y ya está jubilado: «Ahorro 4.300 euros al mes. La estrategia es vivir por debajo de las posibilidades y reinvertir la diferencia»
-
Confirmado por los notarios: los marroquíes ya son los extranjeros que más vivienda compran en España y superan a los británicos, con 4.960 casas en el primer semestre de 2026
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa: ya hay día para la llegada de una DANA a España
-
Ofertas flash Amazon del día, en directo: descuentos por tiempo limitado y los mejores chollos de hoy 27 de octubre
Últimas noticias
-
Un segundo tribunal tumba el cobro de 12 € por la nota simple continuada mientras el Gobierno quiere legalizarlo
-
El jefe del voto CERA que implantó la orden de Puente y la jefa de gabinete del nº 2 de Exteriores dimiten en plena polémica por los nietos
-
El partido de Netanyahu sería el más votado en Israel pero no podría gobernar al tener más apoyos la oposición, según sondeos
-
Del «eu farei x10» de Vinicius al «llegará»: Lamine rompe su silencio y asegura que ganará el Balón de Oro
-
Ni soldaduras ni columnas: el origami de aluminio del MIT da estructuras 3,5 veces más rígidas en simulación y ya cuelga una escultura de 7 metros en Boston