Detienen en Logroño a un rumano que robaba bragas y sujetadores de los tenderos
Los ladrones se vuelven más refinados: la nueva técnica para marcar casas vacías de la que alerta la Policía
Detenido en Valencia un hombre que propinó un brutal codazo a una anciana para robarle 40 euros
Así es el vídeo de la abuela de Vallecas enfrentandose a un ladrón
Paz Padilla revienta y cuenta todo sobre el infierno que vivió en 'Sálvame'
Adiós a los enchufes de siempre: llega a España su sustituto y es mucho más práctico y cómodo
La Policía Nacional ha detenido en Logroño a un hombre de 22 años por robar ropa interior de los tendederos. En el vídeo se puede observar como el ladrón se lleva las bragas y sujetadores de las víctimas. Los vecinos aseguran que estos hurtos se repiten desde hace tiempo.
El detenido, de nacionalidad rumana, vecino de Logroño y sin antecedentes policiales, se dirigía a los tendederos tras salir de trabajar de madrugada y ascendía desde la vía pública unos dos metros para sustraer las diferentes prendas.
La Jefatura Superior de Policía de La Rioja, en una nota, ha indicado este lunes que una de las víctimas, ante estos hechos «inusuales», instaló una cámara de seguridad en su balcón, lo que ha permitido observar cómo un varón, de madrugada, accedía a su balcón escalando, se dirigía al tendedero y seleccionaba varias prendas femeninas para, después, huir en un coche.
Lo último en Sociedad
-
Paz Padilla revienta y cuenta todo sobre el infierno que vivió en ‘Sálvame’
-
Adiós a los enchufes de siempre: llega a España su sustituto y es mucho más práctico y cómodo
-
AEMET en alerta: ‘La Niña’ podría desatar un invierno 2025‑26 impredecible y lleno de giros bruscos
-
Mínimas bajo cero y más frío que nunca: la nieve está a punto de llegar a España y estas zonas tienen que prepararse
-
Madonna publica una foto de sus pies y se lía la mundial: sus fans no se creen lo que ven
Últimas noticias
-
Telefónica y los sindicatos firman el ERE y la afectación mínima se reduce a 4.525 salidas
-
Todos los premios de Lotería de Navidad 2025 que han tocado en la Comunidad Valenciana
-
El 78.477 deja 24 millones en Cazorla (Jaén): muchos de los 1.200 décimos premiados, vendidos a turistas
-
El juez cita a declarar como testigo al socialista menorquín Marc Pons por el ‘caso Hidrocarburos’
-
¿Ha acertado Benita (Maestro Joao) el número ganador del Gordo de la Lotería de Navidad 2025?