Detienen en Logroño a un rumano que robaba bragas y sujetadores de los tenderos
Los ladrones se vuelven más refinados: la nueva técnica para marcar casas vacías de la que alerta la Policía
Detenido en Valencia un hombre que propinó un brutal codazo a una anciana para robarle 40 euros
Así es el vídeo de la abuela de Vallecas enfrentandose a un ladrón
La Policía Nacional ha detenido en Logroño a un hombre de 22 años por robar ropa interior de los tendederos. En el vídeo se puede observar como el ladrón se lleva las bragas y sujetadores de las víctimas. Los vecinos aseguran que estos hurtos se repiten desde hace tiempo.
El detenido, de nacionalidad rumana, vecino de Logroño y sin antecedentes policiales, se dirigía a los tendederos tras salir de trabajar de madrugada y ascendía desde la vía pública unos dos metros para sustraer las diferentes prendas.
La Jefatura Superior de Policía de La Rioja, en una nota, ha indicado este lunes que una de las víctimas, ante estos hechos «inusuales», instaló una cámara de seguridad en su balcón, lo que ha permitido observar cómo un varón, de madrugada, accedía a su balcón escalando, se dirigía al tendedero y seleccionaba varias prendas femeninas para, después, huir en un coche.
Lo último en Sociedad
-
Salen a la luz nuevos detalles de la autopsia de Michael Jackson: lo que dicen pone los pelos de punta
-
Paso en firme en la relación: Tamara Gorro ya forma parte del entorno de Cayetano Rivera y no se esconde
-
Matías Prats, Victorino Martín y la presidenta del Supremo, entre los galardonados por la Fundación Zaballos
-
Ni lluvia ni viento: Jorge Rey se adelanta a la AEMET y alerta de lo que llega el fin de semana
-
La AEMET revienta el fin de semana y anuncia un giro: temporal explosivo, lluvias y frío polar
Últimas noticias
-
El avión oficial de Netanyahu pone misterioso rumbo a Europa tras horas sobrevolando la costa de Gaza
-
Irán amenaza con borrarse del Mundial de Estados Unidos y suspende su Liga por los bombardeos
-
El portavoz iraní de Exteriores dice «no estar en condiciones» de confirmar que Jamenei sigue vivo
-
Los astrólogos lo confirman: el signo que mejor le va a ir con el dinero en marzo y no se lo esperaba
-
Israel y EEUU lanzan un ataque conjunto sobre Irán