La venganza de ‘Ni que fuéramos’ a Telecinco: el robo con el que han ido a hacer daño
El programa 'Socialité' ha perdido a una de sus estrellas en una etapa clave
Los colaboradores de ‘Sálvame’ se quedaron sin opciones tras la repentina cancelación del programa. En Telecinco decidieron cambiar de línea editorial y vetaron a muchos tertulianos que formaban parte del equipo presidido por Jorge Javier Vázquez. Aquellos que fueron rechazados aceptaron una oferta de Fabricantes Studio, la nueva productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los dueños de La Fábrica de la Tele. Estos comunicadores han creado ‘Ni que fuéramos’, un espacio que empezó en YouTube y que ya ha llegado a Ten (un canal de la TDT). Era cuestión de tiempo. El espíritu de ‘Sálvame’ ha resucitado y cada vez son más los medios que se hacen eco de sus noticias.
Fue María Patiño la primera en anunciar que Vicky Martín Berrocal había roto su relación con Enrique Solís. También fue Patiño quien desveló que Yaiza Martín ha cortado con Ginés Corregüela. Dicha exclusiva ha llegado a ‘Fiesta’, programa presentado por Emma García en Telecinco, pero nadie ha nombrado a ‘Ni que fuéramos’, algo que ha cabreado mucho a María. Los responsables del proyecto han ampliado el equipo y han contratado a uno de los directores de Mediaset para reforzar sus contenidos.
Hasta la fecha, ‘Socialité’ estaba en manos de Javier de Hoyos, un periodista que se ha ganado el favor de los espectadores y que cada vez tenía más peso en Telecinco, pero ahora forma parte de Fabricantes Studio. La productora le ha contratado para ejercer de reportero y ya se ha despedido de sus antiguos compañeros.