Una vecina de María Teresa Campos da la última hora sobre su estado de salud: muy preocupante
Maria Teresa Campos apenas sale de su casa y preocupa por su estado de salud.
El mayor enemigo de María Teresa Campos saca a la luz su peor secreto
La prueba de ADN que podría cambiarlo todo en la familia de María Teresa Campos
Las Campos se quedan sin palabras tras la última decisión de Carlo Costanzia
Quién es Almudena Cañedo, la nueva novia de Leiva: edad, a qué se dedica y todo sobre su relación
María Teresa Campos (81) lleva bastante tiempo alejada de los medios. La popular periodista y presentadora ha vivido momentos bastante duros en los últimos años tras la ruptura con Bigote Arrocet en 2020 y su salida de Mediaset. Su salud además parece que se ha resentido y es ahora una de sus vecinas la que ha dado la voz de alarma ya que su estado de salud actual sería preocupante.
Maria Teresa Campos preocupa por su salud
Ya hace dos años desde que Maria Teresa Campos dejara de trabajar en Telecinco. Su último trabajo, en 2021, «La Campos Móvil», que fue una sección dentro de «Sálvame» apenas tuvo emisiones y desde que acabara ese formato, la famosa presentadora vive prácticamente recluida en su casa de Madrid.
Sus hijas, sus nietos, su chófer Gustavo, y sus amigos cuidan de ella, pero preocupa bastante su salud, que por lo visto se habría visto mermada a raíz precisamente de no poder trabajar. De hecho, la propia Campos reconoció meses atrás a Anne Igartiburu en su programa de Telemadrid que deseaba sentirse «ocupada y no estar casa sentada, a mí eso me está haciendo mucho daño».
A ello se le suma también la reciente muerte de Laura Valenzuela a los 92 años. Algo de lo que las hijas de Maria Teresa, Terelu y Carmen Borrego, no han querido contarle ya que de saberlo habría querido ir al funeral y “no creo que esté en condiciones de estar ahora mismo aquí” declaró Carmen Borrego a las puertas del tanatorio al que acudió para despedir a Valenzuela y apoyar a su hija Lara.
Las vecinas de Maria Teresa hablan de su estado de salud
El estado de salud de Maria Teresa Campos preocupa y bastante. La periodista al no salir de casa, no puede ser preguntada por la prensa como se encuentra, pero ha sido una de sus vecinas la que ha hablado tal y como publica la revista Pronto.
«Todas estamos muy preocupadas, porque ni coge las llamadas», ha explicado esta fuente a la mencionada revista. «Me da pena verla tan desmejorada. Me han contado que pasa por malos momentos de ánimo, que apenas come y que no quiere ver a nadie», asegura otra vecina.
Sus hijas tampoco desean hablar demasiado del estado de salud de su madre. Sin embargo hace apenas un par de meses salieron unas fotos de Maria Teresa Campos cerca de su casa y debido a su aspecto desmejorado fueron muchas las personas las que se preocuparon.
La defensa de su hija Terelu
Terelu Campos en pleno directo de ‘Sálvame’ pidió respeto hacia su madre e incluso solicitó ayuda para «protegerla». «Llevamos años luchando y consiguiendo leyes que protejan a nuestros menores. Pues, bien. A mí me gustaría decirles a todos los políticos, de todos los partidos, tanto los que están en el Gobierno como los que no, que debemos proteger a nuestros mayores….Esos mayores tienen derecho a envejecer dignamente y a que su imagen se cuide».
Temas:
- Maria Teresa Campos
Lo último en Gente
-
Las Campos se quedan sin palabras tras la última decisión de Carlo Costanzia
-
Quién es Almudena Cañedo, la nueva novia de Leiva: edad, a qué se dedica y todo sobre su relación
-
El duro zasca de Alejandra Rubio a María Patiño: aclara los rumores sobre la mala relación con su suegro
-
Esta es la imagen de Ana Obregón con la que se ha liado la mundial: la ha tenido que borrar
-
Triunfó en ‘Aída’ y ahora le han pillado robando: así es la vida de este actor tan querido en España
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez envía «cariño» a Illa por su hospitalización pero no a las víctimas de la tragedia del AVE
-
Así ha sido el accidente de dos trenes en Córdoba: qué ha pasado, causas y líneas cortadas de tren
-
Los hospitales de Córdoba llaman a todos sus médicos ante la avalancha de heridos por la tragedia del AVE
-
Los peores accidentes de tren de la historia de España
-
Flick carga contra el CTA de Fran Soto: «Hay falta de comunicación entre los árbitros de la Liga»