Un tren del Metro de Madrid circuló sin conductor con pasajeros en su interior
Mario Picazo, meteorólogo, pone fecha al cambio de tiempo en España: " Vamos a notar ese alivio térmico deseado por muchos"
Cantabria en alerta por fuertes lluvias y tormentas: este fin de semana podría dejar incidencias en varios puntos de la región
La AEMET dispara las alarmas: hasta 44 ºC y "peligro extraordinario" en estas zonas que serán las más afectadas
El Metro de Madrid vivió la mañana del lunes un suceso surrealista que dejó sorprendidos a aquellos que se encontraban entre la estación Alvarado y Estrecho de la línea 1. A las 8:36 horas de la mañana el tren que estaba en Alvarado arrancó sin conductor, pero con pasajeros dentro, hasta la próxima estación en su recorrido.
Al parecer, al efectuar la parada en Estrecho, el maquinista acudió al cuarto vagón del tren para solucionar una incidencia del sistema de cierre de puertas que impedía el acceso y la evacuación de los pasajeros. En ese momento, según han relatado varios testigos a ‘Voz Pópuli’, el tren se puso en marcha con los pasajeros en su interior.
La compañía ha abierto una investigación interna para esclarecer lo ocurrido, y las primeras investigaciones apuntan que el sistema del tren detectó que la incidencia estaba solucionada, de forma automática continuó su trayecto sin maquinista hasta la estación de Estrecho.
No obstante, desde la compañía han asegurado que durante el trayecto entre las dos estaciones, que tuvo una duración de dos minutos, el tren circuló con todas las seguridades activadas, las cuales hacen que el tren pare en la siguiente estación y no en el interior del túnel.
Temas:
- Estrecho
- Metro Madrid
Lo último en Sociedad
-
Mario Picazo, meteorólogo, pone fecha al cambio de tiempo en España: » Vamos a notar ese alivio térmico deseado por muchos»
-
Cantabria en alerta por fuertes lluvias y tormentas: este fin de semana podría dejar incidencias en varios puntos de la región
-
La AEMET dispara las alarmas: hasta 44 ºC y «peligro extraordinario» en estas zonas que serán las más afectadas
-
Macarena Soriano, abogada: «La mayoría de los divorcios se complican por los errores que se cometen al principio»
-
La AEMET alerta de una DANA que llega este viernes: tormentas con granizo en el norte y calor extremo de hasta 44 ºC en el sureste
Últimas noticias
-
AEMET: Cielo nuboso y lluvias en Bilbao, con claros y viento moderado por la tarde
-
Cómo se escribe chavales o chabales
-
Juan Ramón Jiménez, premio Nobel de Literatura: «En este libro quiero dejar en pie al Madrid eterno, lo bueno y bello de antes y de hoy, y un poco de lo de mañana»
-
Andalucía: cielos despejados y tormentas aisladas en las sierras, según AEMET
-
Barcelona: AEMET prevé chubascos, tormentas y descenso de temperaturas en un día variable