Sociedad
Famosos

Tenso reencuentro entre Anita Matamoros y Marta López

Anita Matamoros y Marta López ha vivido un tenso reencuentro, la hija y la prometida de Kiko Matamoros no se llevan demasiado bien.

Anita Matamoros se sincera como nunca sobre cómo le afectan las críticas: «Voy a terapia»

Anita Matamoros y su novio, pura pasión en Ibiza ante la atenta mirada de Makoke

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anita Matamoros y Marta López ha vivido un tenso reencuentro, la hija y la prometida de Kiko Matamoros no se llevan demasiado bien. Solo 4 años más que Anita, tiene Marta. Una diferencia de edad significativa que no gustó demasiado a la pequeña de la familia. Desde que Marta López apareció, Anita ha ido distanciándose cada vez más de su padre. Una relación de pareja que se ha convertido en el detonante de un distanciamiento familiar que podría perjudicar a una futura boda entre ambos. Marta sería la madrasta de una Anita con la que la tensión, se respira.

Anita Matamoros y Marta López protagonizan un tenso reencuentro

Un tenso reencuentro es lo que han vivido Anita Matamoros y Marta López. Las dos son amantes de la moda por lo que se han dado cita en un evento peculiar. Anita estudió moda en Milán, tenía muy claro que lo suyo era el diseño. No falta a la semana de la moda de Madrid en la que coge ideas para futuros proyectos.

En la actualidad también se gana la vida como influencer, es una mujer que ha conseguido como su hermana hacerse un hueco con varios miles de seguidores. El estilo de Anita es de lo más comentado, al igual que el de su hermana Laura. Las dos han hecho un frente común contra su nueva madrastra Marta.

La modelo ha coincidido con la que será su hijastra en la semana de la moda de Madrid. Las dos han respetado su espacio. Comparten al mismo hombre, aunque de formas distintas. La relación de Marta y Kiko ha tenido que sobreponerse a una serie de inconvenientes que han ido desapareciendo con el paso del tiempo.

Si nada lo impide Marta y Kiko se darán el sí quiero. El colaborador de Sálvame no ha dudado en seguir a su prometida por el mundo, mientras su carrera de modelaje va despegando. En muchos sentidos se ha convertido en el fiel seguidor de una mujer que ha ido ganando tablas con el paso del tiempo.

Poco queda de aquella jovencita que quería convertirse en modelo. Ahora ha conseguido ser quien quería ser. Una mujer con una carrera definida a la que reclaman de todas las partes del mundo. Es una modelo de éxito que ha coincidido con la que será su hijastra, Anita Matamoros, provocando más de una situación inesperada.