Sociedad
Televisión

Una concursante de ‘Pasapalabra’ desvela por error uno de los mayores secretos del programa

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Uno de los programas de más éxito de nuestra televisión, como Pasalapabra,  ha vivido un momento inesperado. Y es que una concursante desvelaba por error el secreto mejor guardado del programa presentado por Roberto Leal. Como te contamos a continuación, más allá de lo que vemos como espectadores, se esconde unos entresijos de lo más especiales y no es para menos. ¿Cuál es el secreto que ha dejado muy sorprendidos a todos? ¡Lo descubrimos!

Se desvela por error el secreto mejor guardado de ‘Pasapalabra’

Las cenas frente al televisor con ‘Pasapalabra’ o a la espera de que la sopa o el puré esté listo son todo un clásico. Este programa tiene un horario que permite que toda la familia pueda disfrutar aprendiendo palabras y emocionándose día tras día de un bote que va creciendo y ha acabado creando varios millonarios.

A los concursantes los acompañan famosos que son los que van de la mano en algunas pruebas. Los vemos demostrar sus dotes a la hora de ir de la mano de unos expertos que día tras día ya consiguen grandes resultados. Orestes es quizás uno de los concursantes más conocidos por estar a punto de conseguir el bote y lograrlo en un programa épico.

Pero en uno de esos programas, una invitada reveló un secreto que todo el mundo quería saber. El programa se graba, algo que todos sabemos, pero quizás no nos habíamos planteado la hora en la que los invitados van al programa para poder pasar las pruebas. No vemos en directo a los concursantes, sino que nos emocionamos en diferido.

Jesús Olmedo y Silvia Marty estaban de parte de Darren, del lado azul que luchaba contra Orestes. El concursante veterano lo eliminó rápidamente a lo que Silvia preguntó si al menos el joven estudiante de Turismo que se enfrentó a Orestes, se quedaría a comer cortesía del programa.

Roberto Leal, rápidamente intentó tapar el error, hablando de que se quedaría a cenar, pero el mal ya estaba hecho. ‘Pasapalabra’ se graba por la mañana. Por lo que los concursantes van a comer y no a cenar como los espectadores que están atentos a cada rosco. Un secreto que por fin ha salido a la luz y que conocen invitados y público, pero que hasta la fecha no se sabía desde fuera.