Famosos

Los fans de Pasapalabra, muy preocupados por Pablo Díaz: no hay rastro de él tras ganar el bote

Pablo Díaz preocupa a los fans de Pasapalabra, no hay ni rastro de él después de ganar el bote del programa, ha desaparecido de las redes sociales.

‘Pasapalabra’: la táctica de Orestes no consigue descentrar a Rafa

‘Pasapalabra’: la teoría de los espectadores sobre cuándo caerá el bote

¿Corre peligro el rosco de ‘Pasapalabra’? Antena 3 responde

Los fans de Pasapalabra, muy preocupados por Pablo Díaz: no hay rastro de él tras ganar el bote
Los fans de Pasapalabra, muy preocupados por Pablo Díaz: no hay rastro de él tras ganar el bote

Pablo Díaz preocupa a los fans de Pasapalabra, no hay ni rastro de él después de ganar el bote del programa, ha desaparecido de las redes sociales. Después de ganar un total de 1.828.000, este profesor de violín se ha dado un tiempo para sí mismo. Un joven que ha podido hacer realidad el sueño de muchos, vivir en una casa sin hipoteca y darse margen para cumplir sus sueños. Después de que se llevará a casa uno de los botes más grandes de Pasapalabra está desaparecido.

No hay rastro de Pablo Díaz tras ganar el bote de Pasapalabra

Los fans de Pasapalabra están desesperados, después de que uno de los concursantes favoritos de estos años de programa, Pablo Díaz, haya desaparecido por completo. Las redes sociales han sido testigo de la desaparición de un hombre que consiguió hacer realidad el sueño de muchos.

Lograr ganar Pasapalabra no es fácil. Un rosco no se consigue sin un esfuerzo continuado, con Díaz descubrimos la constancia y la determinación de este profesor de música. Amante del violín y con una capacidad enorme para aprenderse el diccionario de memoria, logró centrarse en el programa y llevarse a casa casi 2 millones de euros.

Hacienda también ganó un pellizco de este premio, pero Díaz logró la cantidad que muchos no ganan en toda una vida en un solo día. Un joven profesor que se llevó a su casa un pellizco enorme, lo justo para no tener que vivir de alquiler nunca más. Compró una casa con lo que ya se llevó otro pellizco del premio.

Después de haberse convertido en un concursante famoso de Pasapalabra. Díaz ha vuelvo a su antigua vida, desapareciendo de las redes sociales. No necesita contar el día a día, ya no sale por la televisión, por lo que desde hace unos meses que está totalmente desaparecido de las redes, Twitter lo ha dejado abandonado.

Lo hemos visto cambiar de look y explicar un poco en qué se ha empezado a gastar el premio. Con dinero en el banco el tiempo pasa mucho más rápido, con lo cual, seguro que a Pablo le han llegado las navidades sin enterarse de casi nada, después de unos meses en los que ha podido disfrutar de sus aficiones. El premio le ha servido de mucho y lo podrá disfrutar durante mucho más tiempo si vive una vida austera como la que tenía antes del programa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias