Famosos

Así es la familia de Clara Chía: sus padres, su hermano y su altísimo poder adquisitivo

Clara Chía
¿Quiénes son los padres y el hermano de Clara Chía? Todo sobre su alto poder adquisitivo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Todo el mundo habla de ella y no es para menos. Nos referimos, por supuesto, a Clara Chía. No solamente por ser la nueva novia de Gerard Piqué, sino por estar en el ojo del huracán tras la canción que Shakira le dedicó junto a Bizarrap y que, sin duda alguna, ha levantado ampollas en el que fuera jugador del FC Barcelona -aunque de cara al público ha decidido tomárselo con humor-. Eso sí, la llegada de Clara a la familia del catalán ha sido claramente una buena noticia, pero ¿cómo es la familia de ella? ¡Lo descubrimos!

Los padres y el hermano de Clara Chía

De tal palo, tal astilla. La familia de Clara Chía tiene un piso en la zona alta de Barcelona y ella ha estudiado en los mejores colegios, además de destacar que habla un catalán perfecto. Asimismo, sus padres y su hermano tienen un alto poder adquisitivo. Tanto la madre como el padre de Clara, los dos son abogados. Su padre, concretamente, compró una fábrica de maquinaria de papel que le ha dado mucho dinero. El suficiente para poder vivir muy bien en una ciudad que, no es ningún secreto, cada día es más cara.

Su madre, pese a haber estudiado derecho, trabaja como administrativa. Clara empezó como becaria en Kosmos y ahora ya tiene un puesto fijo. La novia de Piqué ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas, una carrera que le ha permitido encajar muy bien en este empleo cuya pasión comparte con su pareja.

Además, el hermano de Clara comparte despacho con su padre y también tiene estudios superiores, por lo que son una familia que encaja a la perfección con la de Piqué. Su madre es una prestigiosa doctora y su padre es un abogado y escritor muy conocido. Gerard empezó la carrera de Empresariales que ha reemprendido recientemente.

Los estudios son una de las principales diferencias con su anterior pareja. Shakira solo ha hecho un curso que la llevó a intentar formarse ya de mayor. Pero en su juventud se dedicó a crear una carrera musical de éxito. Centrada también en la interpretación y la música que ha acabado siendo lo que ha marcado la diferencia.

Con Clara Chía, lo cierto es que Piqué tiene más puntos en común. Aunque el pasado con la colombiana, ahí queda grabado a fuego, al menos para todos aquellos que siempre recordarán a Piqué y Shakira como una de las parejas más longevas entre nuestros famosos. Una relación de 12 años que dio como fruto a sus hijos y que, pese a que de cara a la galería parecían la pareja perfecta, no era todo tan ideal. Ella descubrió la infidelidad del catalán con una pista clave: un bote de mermelada. Veremos si con Clara Chía consigue todo lo que quedase pendiente junto a Shakira.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias