El portal de lujo Net-a-Porter elige a Raquel Oliva como su primera y única embajadora en España

Raquel Oliva, embajadora de Net-a-Porter.
Raquel Oliva, vicepresidente de Oliva Iluminación, es la primera y única embajadora del portal Net-a-Porter en España. Foto: Paloma Rodríguez Barceló

Pionera en el entorno digital, la compañía Net-a-Porter da un paso más en su historia eligiendo, por primera vez en España, a una embajadora de marca que cumpla con los cánones de la firma, una mujer del siglo XXI, amante de su trabajo con un especial interés y sensibilidad hacia el mundo de la moda. Características que definen a Raquel Oliva que convierte en este momento su pasión por la moda en trabajo y que compagina con su tarea como empresaria dirigiendo Oliva Iluminación como Vicepresidenta de la compañía.

“Un honor que el portal referente de moda internacional se haya fijado en mi trayectoria y considere que cumplo con los estándares de la mujer Net-a-Porter”, declara Oliva.

Fundada en el año 2000 y con sede en Londres, Net-a-Porter se ha convertido en estas casi dos décadas de historia en el portal de referencia dónde encontrar las principales firmas de lujo con las últimas novedades y tendencias del sector. Licenciada en International Business por la Universidad de Richmond (Londres) y Decoración de Interiores en IADE, Raquel Oliva se describe como una apasionada de la moda, el diseño, la iluminación y el arte, completando su formación académica con cursos de pintura, solfeo y fotografía.

Sobre Raquel Oliva

Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, la vicepresidenta de Oliva Iluminación ha sido referente en el sector a la hora de liderar diferentes espacios en cabeceras tan importantes de la moda como Harper´s Bazaar, Vanitatis y más recientemente L´Officiel, además de dirigir su cuenta de Instagram que siguen diariamente más de 40.000 personas.

Raquel Oliva, embajadora de Net-a-Porter.
Raquel Oliva, vicepresidente de Oliva Iluminación, es la primera y única embajadora del portal Net-a-Porter en España. Foto: Paloma Rodríguez Barceló

Además de Embajadora para Net-a-Porter, Raquel Oliva apoya a “El Sueño de Vicky” creando la estrella en forma de lámpara solidaria cuya venta íntegra irá destinada a este fin. Una lámpara quitamiedos que puede adquirirse por 25€ en las tiendas de Oliva Iluminación, situadas en Calle Estrada, 11 y Calle Hortaleza, 57, de Madrid, además de en el ecommerce de la compañía.

“El Sueño de Vicky es el sueño de todos, conseguir la cura contra esta enfermedad y que ningún niño perezca por este motivo que, quizá con los fondos adecuados, podría evitarse. De ahí que Oliva Iluminación se sume a la causa con la venta de esta lámpara solidaria”, señala Raquel Oliva.

Todos estos logros hacen que la Vicepresidenta de Oliva Iluminación se encuentre entre las candidatas a ser una de las ‘Top 100 mujeres líderes de España 2018’, en la categoría empresarias. Reconocimiento anual que otorga Mujeres&Cia y que en esta séptima edición se dará a conocer el próximo miércoles, 24 de octubre, en el auditorio del Campus Repsol en Madrid.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias