Previsión del tiempo

La peligrosa advertencia de Mario Picazo: llegan tornados muy fuertes

La peligrosa advertencia de Mario Picazo: llegan tornados muy fuertes
La peligrosa advertencia de Mario Picazo: llegan tornados muy fuertes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mario Picazo ha realizado una peligrosa advertencia como profesional de la meteorología avisa de la llegada de una temporada de tornados muy fuertes. Este meteorólogo que vive en Estados Unidos ha sido testigo de todo tipo de peculiaridades que han acabado provocando un año atípico. Las grandes nevadas o las olas de calor han marcado un 2022 repleto de contrastes que promete vivir una época de tornados sin igual. Esta es la peligrosa advertencia que ha lanzado Mario Picazo y que no ha dejado a nadie indiferente ante las pruebas que aporta.

Mario Picazo lanza una peligrosa advertencia llegan tornados muy fuertes

Las redes sociales han sido el lugar elegido por Mario Picazo para lanzar una serie advertencia que han dejado a uno de los países más importantes del mundo en alerta. Estados Unidos ha vivido una de las grandes nevadas históricas que ha dejado grandes ciudades heladas. Ha sido testigo de grandes oleadas de calor y por lo que parece está a punto de vivir una temporada de huracanes que puede provocar grandes daños.

Picazo lanza la alerta en redes sociales: “La ruta de los tornados en Estados Unidos. Hay dos grandes callejones por los que se mueven con mayor frecuencia. Tornado Alley en el centro del país y Dixie Alley en el sudeste. Este año, aunque La Niña se debilita en el Pacífico, podría ser una temporada activa”.

En estos dos callejones por los que circulan los tornados puede provocar más de una sorpresa inesperada y destructiva. Con el país en alerta por los fuertes vientos y tornados que pueden provocar daños y destrucción sin precedentes. Un daño que se sumaria a los que ya han provocado las fuertes nevadas y el color extremo de este verano.

Este 2023 parece que nada será como antes. Los primeros tornados de la temporada tienen unas vías de acceso de las más destructivas que se conocen. Mario Picazo ha mostrado en un mapa por donde podrán llegar los tornados a Estados Unidos. Gran parte del territorio podrá sufrir esta temporada los efectos del fuerte viento de estos elementos.

Mario Picazo que vive en Estados Unidos desde hace años ha realizado esta advertencia para reforzar una seguridad que puede salvar vidas. Ante un tornado es importante evacuar la zona y proteger a los más vulnerables, es uno de los elementos naturales más destructivos que existen.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias