Sociedad
Supervivientes

El pastizal que cobrará Gemma Aldón en Supervivientes 2023

Supervivientes se encuentra preparando la que será su nueva edición en Telecinco, de la que ya se han dado a conocer a sus dos primeros concursantes oficiales. La primera de ellos es Gemma Aldón, hija de Ana María Aldón, que aunque ya presente en varias entrevistas acabará de darse a conocer en el reality de supervivencia. Pero ¿Cuál es el caché de esta joven? Puede que no sea tan famosa como algunas de las «estrellas» de las que se especula que van a participar este año, pero lo cierto es que la cifra sería bastante alta. Este es el pastizal que cobrará Gemma Aldón en Supervivientes 2023.

¿Cuánto va a cobrar Gemma Aldón en Supervivientes?

De entre todos los nombres que se barajan para ir a Honduras a participar en la nueva edición de Supervivientes 2023, los únicos concursantes ya anunciados de forma oficial son Patricia Donoso (anunciada ayer tarde en ‘Sálvame’) así como Gemma Aldón, que a sus 22 años ya ha aparecido en varias entrevistas de televisión para defender siempre a Ana María Aldón, su madre. Gemma nunca se ha callado y de hecho fue de las primeras personas en contar la mala relación que tenía con el marido de su madre, Ortega Cano, y parte de la familia de este, en especial su hija Gloria Camila.

Pero ahora da un paso más en su «carrera» televisiva, y Gemma Aldón se convierte en participante del reality más extremo por el que ya pasó su madre en 2020 y también Gloria Camila, tres años antes.

La joven ha estudiado sin embargo para ser tanatopractora, profesión que de hecho ya ejerce y por lo visto, desea participar en Supervivientes 2023 para utilizar el dinero que gane y poder conseguir su su sueño de montar una funeraria.

Pero ¿de cuánto dinero estamos hablando? Al margen del premio de 200.000 euros que se puede llevar si gana la próxima edición, Gemma Aldón, como el resto de concursantes, cobra también un caché por semana de participación y aunque ese dato nunca se desvela, lo que sí se sabe son las cifras apróximadas que suelen cobrar perfiles de concursantes como el de la joven.

Un caché parecido al de otros hijos de famosos

No olvidemos que Aldón llega a la isla de Supervivientes, como «hija de» y por tanto podría ser un caso similar al del hijo de Ivonne Reyes que participó en 2020. Para este tipo de perfiles el caché podría rondar entre los 2.000 y los 4.000 euros a la semana, una cifra que por cierto sería la misma que cobró el colaborador José Antonio Avilés en la misma edición de 2020 cuando todavía no era tan conocido.

Sin embargo, también podría ser que Gemma Aldón cobre algo más teniendo en cuenta que la horquilla de sueldos en Supervivientes suele moverse entre los 8.000 y los 17.000 euros de media para aquellos personajes algo más conocidos, de modo que en el caso de que finalmente fuera considerada como tal, bien podría estar ganando al menos esos 8.000 euros semanales.