El padre de Piqué hace el trabajo sucio: la estrategia para echar a Shakira de su casa
Gerard Piqué y su padre habrían sido los artífices de la marcha, por expulsión, de Shakira de su casa de Barcelona
Shakira se harta y toma su decisión más importante
El brutal rapapolvo de Piqué a Shakira por sus canciones y tras llevarse a los niños a Miami
Shakira parece haber dado el paso definitivo que le va a separar de Gerard Piqué y de Clara Chía Martí. La cantante colombiana, después de muchas semanas de amagos y vaticinios, cumple su promesa y se marcha de España rumbo a Estados Unidos, donde pasará a residir en Miami junto a los hijos de la ex pareja, Milan y Sasha. Hasta el momento, siempre se había hablado de la voluntad de la artista de Barranquilla de cruzar el charco e instalarse ahí, pero el motivo podría ser obligado, debido a que la casa en la que residía en Barcelona no era suya.
Y es que Shakira ya había dejado una pista en la famosísima canción de las BZRP Music Sessions #53, que cantó bajo los mandos del productor argentino Bizarrap. «Aquí me siento un rehén, por mí todo bien
Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella, que venga también», cantaba la colombiana, en un auténtico éxito en todas las plataformas. Entre tanto dardo se nos había escapado que esto podría darse debido a que Piqué y su familia habían echado de la mansión de Espulgas de Llobregat a la colombiana, o al menos le habían dado un ultimátum.
La persona que ha venido a dar luz a toda esta información es el paparazzi Jordi Martín, uno de los referentes de la información del corazón en Barcelona y que siempre ha sido muy cercano a Shakira, todo lo contrario que a un Piqué al que no puede ni ver. En una de sus últimas intervenciones, coincidiendo con la marcha de Shakira a Estados Unidos junto a sus hijos, Martín habló de un tema que hasta ahora era secreto y que puede provocar una bomba para un culebrón que sigue muy vivo.
«¿Qué pasa con la casa de Barcelona? ¿Esa casa queda para Piqué?», le cuestionaron al paparazzi. «Porque en el tema musical Shakira dice ‘yo te desalojo y si quieres vienes con la nueva», decía la presentadora, que recibió con sorpresa la respuesta de Jordi Martín. «Yo de esa casa tuve hace dos meses acceso a las escrituras y me llevé una sorpresa porque en el 2012 la compran Piqué y Shakira a nombre de una compañía registrada en Barcelona, pero ahora en esa compañía sólo figuran Piqué y su papá», comentaba. «Shakira ya no es propietaria de la casa», completó Martín, dejando claro que la cantante estaba obligada a marcharse de su residencia en la Ciudad Condal.
Piqué consigue echar a Shakira
Se desconoce que pasó con el cambio en las escrituras y en la sociedad que ahora sólo pertenece a Gerard Piqué y a su padre, Joan Piqué, cuando antes era de Shakira y el ex jugador del Fútbol Club Barcelona, pero lo cierto es que Piqué y su papá habrían instado, según Jordi Martín, a Shakira a marcharse de su casa en Barcelona, lo que podría haber provocado la respuesta de la artista colombiana de irse a Miami a vivir con sus dos hijos, Milan y Sasha, que por ende se alejan del día a día de su progenitor por una guerra que continúa y no parece tener fin.
Lo último en Gente
-
Quién es Gastón Edul: edad, de dónde es, su hermano mellizo y todo sobre el peleador de La Velada del Año 6
-
Empezó en la TV y nadie se fijó en él: hoy es uno de los concursantes más queridos de ‘OT’
-
Hasta 6 meses de condena: giro inesperado en la vida de una ex concursante de ‘Supervivientes’
-
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es su vida actual marcada por la enfermedad
-
Era ‘la niña más guapa del mundo’ hace 20 años: ahora anuncia su boda y así es su vida actual
Últimas noticias
-
Una mujer abofetea a su pareja en Mallorca y luego pide auxilio a los vecinos: «¡Socorro, socorro!»
-
Personas recién llegadas en patera tratan de acceder a la cárcel vieja de Palma en plena madrugada
-
Violaron a una joven drogada y borracha en una playa de Ibiza y ahora se enfrentan a duras penas de cárcel
-
La mega estafa de un oficial de notaría de Palma: ganó casi medio millón de euros falsificando firmas de compañeros
-
La ley antiokupación del PP: defensa de la propiedad, protección de la convivencia