El padre de Nadia pide poder hablar desde la cárcel con la niña por Navidad
Alberto Martín, el abogado del padre de Nadia, Fernando Blanco, asegura que «la única preocupación» de su defendido es la situación de la niña. Así se ha manifestado este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’ tras ver un vídeo en el que presos que conviven con el estafador han opinado que lo pasará mal y será castigado por lo que ha hecho.
Martín ha insistido en que Blanco es ajeno a todo lo que no sea la pequeña, así como que ha pedido poder hablar con ella esta Navidad, como lo hará con su mujer, Margarita Grau, también bajo la lupa de la justicia por presuntamente haberse aprovechado de la enfermedad de la menor para lucrarse, engañando plató tras plató y sin llevarla a los especialistas a los que acudirían si conseguían el dinero suficiente.
Tal como relató OKDIARIO, en la cuenta dedicada a Nadia había en torno a 300.000 euros. El dato que se desconocía es que sus progenitores obtuvieron hasta 1 millón de euros. La diferencia, 600.000, la habrían gastado en relojes y restaurantes de lujo o en el pago del alquiler de una vivienda que casi triplica el coste medio de la localidad.
Lo último en Sociedad
-
Aviso urgente a todos los españoles: piden que se cierren las todas ventanas y persianas a partir de éste día
-
Íñigo Onieva confiesa por primera vez lo que todos se preguntan sobre Tamara Falcó: «Me falta…»
-
La AEMET confirma que el ‘horno ibérico’ ya está aquí y no estamos preparados: «Este jueves…»
-
Fue la presentadora más famosa de España, pero desapareció sin dejar rastro: este es su nuevo trabajo
-
España no está preparada para la ola de calor que llega y Roberto Brasero ya avisa: «En el extremo…»
Últimas noticias
-
Horario GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver en directo online y por TV gratis en vivo la carrera de motos
-
ONCE hoy, jueves, 26 de junio de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 26 de junio de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 26 de junio de 2025
-
GP de Austria de F1 2025 : a qué hora es y dónde ver en directo y por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1