Oliva Iluminación abre una ‘pop-up’ navideña solidaria con más de 400 lámparas de exposición y grandes descuentos

photo-1482164565953-04b62dcac1cd

Oliva Iluminación celebra la llegada de la Navidad con una pop-up store que se abrirá al público el próximo 18 de diciembre. La tienda permanecerá abierta durante las fechas señaladas que están a la vuelta de la esquina. Además, con más de 400 lámparas de exposición y unos descuentos de hasta el 60%, la pop-up store se convertirá en una forma especial de colaborar en la lucha contra el cáncer infantil, ya que la compañía de iluminación donará parte de la recaudación a la Fundación El Sueño de Vicky, de la que Raquel Oliva, vicepresidente de Oliva Iluminación, es embajadora.

Oliva Iluminación - Invitación

Se acerca la Navidad, un momento único para regalar y compartir con lo que más lo necesitan. Bajo estas dos premisas nace la Pop Up navideña y solidaria que pone en marcha Oliva Iluminación desde el próximo 17 de diciembre, en un local situado en la Calle Infanta Mercedes, 96 de Madrid, donde recibirá al público en una exposición compuesta por una selección de más de 400 lámparas de exposición a unos precios muy especiales.

Siempre a la vanguardia en diseño e iluminación, Oliva Iluminación ha seleccionado productos destacados y deseados por el público, de exposiciones anteriores, con el fin de donar el máximo de parte de sus beneficios a la Fundación El Sueño de Vicky, que se encarga de la investigación del cáncer infantil y de la que Raquel Oliva, vicepresidenta de la compañía es embajadora. La Fundación también contará con un stand dentro del espacio, para dar a conocer a los asistentes su labor social.

En estos tiempos, en los que pasamos más tiempo en casa y nos importa más la decoración de nuestros espacios, regalar una lámpara de esta Pop Up puede convertirse en un regalo especial para nuestros seres queridos y al mismo tiempo, en una acción solidaria.

La inauguración de la tienda efímera tendrá lugar el jueves, 17 de diciembre, y la apertura al público general tendrá lugar el viernes, 18 de diciembre, manteniéndose durante todas las Navidades, en un horario de lunes a viernes, de 10 a 20 horas, y sábados de 11 a 20 horas.

Sobre Oliva Iluminación

Raul Oliva presentando la luminaria Loop que ha realizado Oliva Iluminación en colaboración con el diseñador Antoni Arola.
Raul Oliva presentando la luminaria Loop que ha realizado Oliva Iluminación en colaboración con el diseñador Antoni Arola.

Fundada en 1942 por D. Francisco Oliva Alocén, la compañía comenzó con una pequeña tienda en la madrileña calle Pelayo. Poco a poco creció hasta convertirse en un referente del sector al comprender su fundador las posibilidades que podía tener la luz, modificando espacios y dimensiones y trayendo a España lámparas únicas, además de nuevas técnicas.

Actualmente, la compañía posee dos showrooms en Madrid (calle de la Estrada, 11 y la tienda de Hortaleza, 57) y está presente en más de 40 países con sus luces, disponibles en miles de tiendas de todo el mundo, trabaja con 250 fabricantes y dispone de 50.000 productos diferentes. Su división de proyectos lleva 20 años como consultoría de iluminación y está especializada en soluciones integrales en las que trabaja estrechamente con el cliente.

A lo largo de su historia se ha convertido en una dirección imprescindible para constructores, arquitectos e interioristas de gran prestigio. Entre sus proyectos más importantes se encuentran la Biblioteca Nacional, Hoteles NH y AC, el edificio Apple, Cortefiel, Pedro del Hierro, Factory, Starbucks, BDBA o Women Secret.

Al frente de la compañía está Raquel Oliva, tercera generación y Vicepresidenta de Oliva Iluminación, que ha vivido gran parte de la historia de la empresa y de los éxitos cosechados por su abuelo (fundador) y su padre (Francisco Oliva, presidente de Oliva Iluminación).  Actualmente Raquel, referente en moda, cuenta con una destacada serie de lámparas, de diseño propio, conocida como Raquel Oliva Collection.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias