«No será algo normal»: la extraña predicción de Jorge Rey para España
Jorge Rey ha lanzado una predicción para España que pone los pelos de punta, no será algo normal advierte el que vio llegar a Filomena antes que nadie
La AEMET avisa de las zonas que se verán más afectadas por la borrasca de este domingo
La nueva casa de Karmele Marchante en el humilde Vallecas donde rehace su vida tras arruinarse
Isabel Rábago dice esto del viaje de Yolanda Díaz a los Oscar y los aplausos se escuchan hasta en EEUU
Jorge Rey ha lanzado una predicción para España que pone los pelos de punta, no será algo normal advierte el que vio llegar a Filomena antes que nadie. Los métodos tradicionales de este adolescente han permitido saber en todo momento qué es lo que nos espera en unos días en los que el tiempo se ha vuelto loco. Hemos tenido un otoño especialmente cálido, azotado por un tren de borrascas que lo han cambiado todo. Lo que está por llegar, podría ser mucho peor de lo que esperamos según la extraña predicción de Jorge Rey.
La predicción de Jorge Rey para España
España se enfrenta a unas Navidades nunca vistas, si en el año 2022 sufrimos las consecuencias de una sequía extrema que dejó al país casi sin nieve, lo que está a punto de llegar este año lo cambiaría todo. Jorge Rey usa el método de las cabañuelas que permite predecir en primera persona qué es lo que pasará.
Un sistema de lo más efectivo que ha demostrado su acierto a la hora de acertar con sus predicciones. Jorge Rey sin duda alguna ha dado en el clavo desde su blog y canales de difusión den redes sociales se ha convertido en tendencia. Su ala tasa de acierto nos hace estar muy pendiente de cada una de sus palabras.
Según este adolescente el tiempo seguirá un patrón en este otoño, que, de momento, está siendo tal y como dice. Rey habla claramente de: “Noviembre y diciembre nos dejarán unas primeras quincenas de mayor estabilidad y unas segundas de mayor inestabilidad». Por lo que será mejor que nos preparemos para una navidad que, aunque pueda ser más cálida de lo habitual, estará marcada por las lluvias.
Estos días Jorge Rey se ha atrevido a decir qué es lo que nos espera en Navidad. Pese que aún quedan semanas por delante, no ha dudado en dar una visión muy clara de lo que podría pasar. A la hora de preparar estas fiestas, así como cualquier acto, es importante hacerse con una buena previsión.
Tocará esperar un poco para comprobar si Jorge Rey acaba acertando con estos días tan especiales. De momento, no trae buenas noticias ante lo que está a punto de pasar. En unas semanas sabremos si se cumple de nuevo y acierta siguiendo las señales de la propia naturaleza que alertan de que no será algo normal.
Lo último en Sociedad
-
La nueva casa de Karmele Marchante en el humilde Vallecas donde rehace su vida tras arruinarse
-
Isabel Rábago dice esto del viaje de Yolanda Díaz a los Oscar y los aplausos se escuchan hasta en EEUU
-
Jorge Rey le da la razón a Roberto Brasero: la primavera va a tardar en llegar a estas zonas de España
-
Giro inaudito del tiempo: la AEMET activa la alerta naranja en estas zonas por «lluvias, tormentas y nieve»
-
Todo sobre la vida de Megan Montaner: edad, su pareja e hijos, de dónde es y sus series más famosas
Últimas noticias
-
Un niño pierde varios dedos de sus manos por la explosión de un petardo en Torrent (Valencia)
-
Pepe Martí y la presión de correr en Madrid: «Mi trabajo es hacerlo lo mejor posible en pista»
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Estados Unidos envía más barcos de guerra y soldados a Oriente Próximo
-
Guerra total en Ormuz: EEUU intensifica su ofensiva contra Irán mientras el petróleo se dispara
-
La CEOE y Cepyme muestran su «profunda preocupación» ante el paquete de medidas aprobadas en Consejo de Ministros Extraordinario