«No será algo normal»: la extraña predicción de Jorge Rey para España
Jorge Rey ha lanzado una predicción para España que pone los pelos de punta, no será algo normal advierte el que vio llegar a Filomena antes que nadie
La AEMET avisa de las zonas que se verán más afectadas por la borrasca de este domingo
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: "Más propio de julio"
La AEMET alerta de lo que llega el fin de semana y nadie está preparado: "Tormentas por la tarde"
Jorge Rey ha lanzado una predicción para España que pone los pelos de punta, no será algo normal advierte el que vio llegar a Filomena antes que nadie. Los métodos tradicionales de este adolescente han permitido saber en todo momento qué es lo que nos espera en unos días en los que el tiempo se ha vuelto loco. Hemos tenido un otoño especialmente cálido, azotado por un tren de borrascas que lo han cambiado todo. Lo que está por llegar, podría ser mucho peor de lo que esperamos según la extraña predicción de Jorge Rey.
La predicción de Jorge Rey para España
España se enfrenta a unas Navidades nunca vistas, si en el año 2022 sufrimos las consecuencias de una sequía extrema que dejó al país casi sin nieve, lo que está a punto de llegar este año lo cambiaría todo. Jorge Rey usa el método de las cabañuelas que permite predecir en primera persona qué es lo que pasará.
Un sistema de lo más efectivo que ha demostrado su acierto a la hora de acertar con sus predicciones. Jorge Rey sin duda alguna ha dado en el clavo desde su blog y canales de difusión den redes sociales se ha convertido en tendencia. Su ala tasa de acierto nos hace estar muy pendiente de cada una de sus palabras.
Según este adolescente el tiempo seguirá un patrón en este otoño, que, de momento, está siendo tal y como dice. Rey habla claramente de: “Noviembre y diciembre nos dejarán unas primeras quincenas de mayor estabilidad y unas segundas de mayor inestabilidad». Por lo que será mejor que nos preparemos para una navidad que, aunque pueda ser más cálida de lo habitual, estará marcada por las lluvias.
Estos días Jorge Rey se ha atrevido a decir qué es lo que nos espera en Navidad. Pese que aún quedan semanas por delante, no ha dudado en dar una visión muy clara de lo que podría pasar. A la hora de preparar estas fiestas, así como cualquier acto, es importante hacerse con una buena previsión.
Tocará esperar un poco para comprobar si Jorge Rey acaba acertando con estos días tan especiales. De momento, no trae buenas noticias ante lo que está a punto de pasar. En unas semanas sabremos si se cumple de nuevo y acierta siguiendo las señales de la propia naturaleza que alertan de que no será algo normal.
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: «Más propio de julio»
-
La AEMET alerta de lo que llega el fin de semana y nadie está preparado: «Tormentas por la tarde»
-
La AEMET da la razón a Copernicus y teme lo peor: El Niño va a traer consecuencias devastadoras
-
Jorge Rey pone fecha al gran cambio del tiempo: esta mitad de mes traerá tormentas y calor sofocante
-
Temperaturas de más de 30 ºC en Galicia: la AEMET pone fecha al pico de calor
Últimas noticias
-
Brasil vs Marruecos en directo: dónde ver gratis online el partido del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Qatar destroza el reloj de Suiza con un gol en el 95′
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
Shakira y su entorno explotan ante el bulo de la doble en el Mundial: “Es todo falso”
-
Herida grave la senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en un accidente de tráfico