Sociedad
El motivo

Nadie lo entiende: Guille de ‘Los Serrano’ acaba viviendo en casa de Teté

Hay asuntos que nadie se atreve a debatir, como por ejemplo que Los Serrano es una de las series más famosas del país. Se estrenó en 2003 y contó con actores tan importantes como Belén Rueda o Antonio Resines. Sin embargo, el público joven se fijó más en Víctor Elías y Natalia Sánchez, quienes interpretaban a Guille y Teté. Protagonizaron una historia de amor que llegó a todos los adolescentes de la época e incluso su romance ha ido transmitiéndose de generación en generación.

Mediaset sabe que Los Serrano sigue siendo una ficción con muchos admiradores, así que emite los capítulos repetidos en FDF, por eso todo lo que hacen Guille y Teté en la actualidad se convierte en tendencia.

Víctor Elías continúa dedicándose al mundo del espectáculo, pero ha escogido un camino muy diferente. En Los Serrano ya demostró que tenía mucho talento como cantante, pues participó en el mítico grupo SJK. No obstante, ahora se ha decantado por el piano y ha trabajado con artistas tan importantes como Pablo López. Por su parte, Natalia Sánchez también ha continuado ejerciendo de actriz y en uno de sus proyectos conoció a Marc Clotet, su actual pareja y padre de sus hijos. Pero, ¿por qué Víctor se ha mudado a la casa de su antigua compañera?

Guille y Teté se intercambian las casas

Víctor Elías y Natalia Sánchez, conocidos por la mayoría del público como Guille y Teté, han decidido intercambiarse las casas durante una temporada. La razón es muy sencilla. Están colaborando con una empresa que se dedica precisamente a esto para promover el turismo. La misión es que una familia ceda su casa a otra a cambio de lo mismo para así visitar diferentes ciudades sin tener que hacer grandes gastos. «Estoy en la estación de tren, que ya he llegado a Barcelona para hacer unas cosas y voy a comenzar esta experiencia increíble. Voy hacia allá, Natalia», ha declarado el músico antes de empezar.

Los artistas han dado algunos detalles de este proceso para demostrar que es muy efectivo. «Como iba a Barcelona me apetecía ver a Natalia, pero hemos decidido intercambiarnos las casas», explica Víctor. Después ha mostrado cómo se intercambiaban las llaves y le ha dicho a su gran amiga: «Cuida de mi casa, aprovecha y yo qué sé, toca el piano o algo». Más adelante ha enseñado que Natalia le había dejado «un detallito» en la cocina. «Me ha puesto fruta y magdalenas de chocolate».

¿Qué relación tienen los artistas?

A partir de los 2000, Víctor Elías y su compañera se convirtieron en dos de los rostros más seguidos del momento. En Los Serrano mantenían una relación sentimental y fuera de cámaras también experimentaron estos sentimientos.

Estuvieron juntos durante un tiempo, pero eran demasiado jóvenes y el noviazgo llegó a su fin antes de lo previsto. No obstante, durante unos meses fueron la inspiración de millones de jóvenes que seguían su historia con un gran entusiasmo. En la actualidad son grandes amigos, tanto que han decidido intercambiarse en las casas para probar un nuevo modelo de negocio que promete dar mucho de que hablar.