Mueren cinco personas en un accidente sufrido por un grupo de alpinistas en Salzburgo
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
Iker Casillas rompe su silencio y dice esto de la salud de Sara Carbonero
Al menos cinco personas han muerto y una sexta ha resultado herida de gravedad tras un accidente sufrido por un grupo de alpinistas en el estado austriaco de Salzburgo, según ha informado la Austrian Press Agency.
La citada agencia ha detallado que el grupo se encontraba en la zona de Mannlkarscharte, situada cerca de las cataratas Krimml, en la localidad de Zell am See. En el lugar trabajan cinco helicópteros de rescate.
Cruz Roja ha indicado que las primeras informaciones apuntan a que los alpinistas, que se encontraban unidos por una cuerda, cayeron al vacío por causas desconocidas. Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas.
Temas:
- Alpinismo
Lo último en Sociedad
-
Iker Casillas rompe su silencio y dice esto de la salud de Sara Carbonero
-
La declaración más impactante de Ana Torroja que deja a todos sin palabras: «Ellos tenían el…»
-
AEMET emite una alerta en Cataluña por heladas y rachas muy fuertes: se esperan condiciones adversas que podrían afectar estas zonas
-
AEMET alerta por la evolución del tiempo en Galicia: la nubosidad baja y las brumas podrían dejar un escenario más complicado de lo previsto
-
España se prepara y entra en una dinámica inestable: AEMET avisa de un carrusel de frentes y lluvias sin descanso
Últimas noticias
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia
-
Así masacran los sicarios de los ayatolás a quienes protestan por la dictadura de Irán
-
Cómo se escribe sigue o cigue
-
Castillo de Santa Catalina de Cádiz: historia y función defensiva
-
Trump ultima un plan de ataque contra Irán: la tiranía de los ayatolás ya ha asesinado a 500 manifestantes