Sociedad
Una nueva vida

La millonada que va a pagar Shakira tras su enésimo capricho

Borrón y cuenta nueva. Shakira ha dejado España y cada vez está más cerca de encontrar la felicidad. Atravesó un momento muy delicado cuando rompió con Gerard Piqué, pero se ha recuperado y está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar su bienestar. En un primer momento iba a vivir en una mansión de Miami que estaba situada en una zona exclusiva, pero ha cambiado de planes. El inmueble está plagado de termitas y además no es lo suficientemente grande para la artista. Shakira quiere más espacio porque desea vivir con sus padres.

Las excentricidades de la cantante parecen no tener fin. Una conocida publicación ha desvelado el dineral exacto que se ha gastado para pagar su último capricho, pero antes hay que tener una cosa en cuenta. Shakira está siendo vigilada muy de cerca porque tiene problemas con Hacienda. Es un asunto muy delicado que levanta muchas pasiones, por eso todo lo que está relacionado con su patrimonio genera tanta polémica. Ella no lo ha pasado bien con este asunto. Ya se lo dijo a Piqué en su famosa canción: “Me dejaste con la deuda de Hacienda y la prensa en la puerta”.

Shakira se ha gastado 14 millones de euros

Todo el mundo tiene muy presente que Shakira quiere vivir en una mansión situada en la zona más exclusiva de Miami. Solamente se puede llegar con helicóptero o en barco. Según el diario ‘The Sun’, está dispuesta a pagar 50 millones de dólares. Quiere una casa que tenga mucho espacio para instalar un estudio de grabación. También desea que tenga una zona exclusivamente para sus padres, quienes vivirán con ella y exigen su propia independencia.

En un principio Shakira iba a vivir en una casa valorada en 10 millones de euros, pero esta vivienda se le ha quedado corta. De hecho su último capricho cuesta más. ¿De qué estamos hablando? Shakira tiene una colección de vehículos de alta gama en Barcelona que se los quiere llevar a Estados Unidos. Este traslado cuesta 14 millones. La cantante es una gran aficionada a los coches. Su colección incluye: un Audi A7 Sportback, un Mercedes SLK250, un BMW X6, un Mercedes Clase S, un Mercedes SL550 y un Tesla Model S, entre otros.

Las exigencias de Shakira

Shakira ha tardado en mudarse a Miami porque sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak, han tenido problemas de salud. Pensó en contratar un avión medicalizado, pero necesitaba hacer demasiados trámites y pensó que lo mejor era esperar. Ahora que están bien quiere lo mejor para ellos. Piensa que la primera casa en la que iba a instalarse es demasiado pequeña, por eso está buscando otra. Está dispuesta a pagar 50 millones, pero exige algo: privacidad.

Las nuevas críticas

Como no podía ser de otra forma, Shakira ya se está moviendo para contratar a una niñera. Esta niñera también debe hacerse cargo de las tareas domésticas, pero solamente le ofrece un sueldo de 2.500 dolares. Sí, en España puede parecer elevado, pero en Estados Unidos no es mucho y más teniendo en cuenta que es un oficio tan sacrificado. El horario que pone la cantante es muy exigente.