Los miembros de ‘La Manada’ acuden al juzgado para cumplir con su obligación de firmar semanalmente
Los cinco miembros de 'La Manada' han acudido este miércoles a la sede de los Juzgados de Sevilla para cumplir con su obligación de firmar semanalmente una vez que fueron puestos en libertad provisional, tras haber sido condenados por la Audiencia de Navarra a nueve años de cárcel por un delito de abuso sexual con prevalimiento contra una joven en los Sanfermines de 2016.
El militar Antonio Jesús Cabezuelo, que ha llegado a los juzgados de la capital andaluza pasadas las 9,30 horas, ha sido el primero de los cinco condenados en acudir a firmar.
Casi dos horas más tarde ha llegado a la sede judicial José Ángel Prenda, para cumplir igualmente con su obligación de firmar semanalmente después de haber sido puesto en libertad.
Tras él, pasaban también por las instalaciones judiciales del Prado de San Sebastián de Sevilla Ángel Boza, que iba ocultando su rostro con un pasa montañas, y el guardia civil Antonio Manuel Guerrero. El último en acudir a firmar ha sido Jesús Escudero, a las 13,45 horas, que abandonaba cinco minutos después los juzgados sevillanos.
Cabe recordar que el Tribunal Superior de Justicia de Navarra ratificó la condena a nueve años de cárcel por un delito de abuso sexual con prevalimiento, por lo que corresponde ahora a la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra decidir sobre el posible ingreso en prisión de los cinco miembros de ‘La Manada’.
Temas:
- La Manada
Lo último en Sociedad
-
Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y con bastantes problemas de dinero
-
La drástica decisión de Gloria Camila por lo sucedido con la hija de Michu y José Fernando
-
Un empresario habla de la situación en España y los aplausos se oyen en la Moncloa: «La gente no quiere trabajar»
-
El calor que llega no va a ser normal: el serio aviso de Jorge Rey por lo que va a pasar en España
-
La AEMET confirma la fecha de la segunda ola de calor y ya está aquí: temperaturas por encima de los 40º en estas zonas
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue online la Fórmula 1 en Hungaroring hoy en vivo
-
Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y con bastantes problemas de dinero
-
Messi pierde a su guardaespaldas: suspendido por empujar rivales en plena tangana
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming