Un médico usó su propio semen hasta 50 veces en su clínica de fertilidad
Parque Warner Beach abre su paraíso acuático para todas las edades
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
La AEMET adelanta las zonas donde mejor se verá el eclipse del 12 de agosto: "Hemos hecho un análisis de la nubosidad"
Donald Cline, médico de Indiana, usó hasta en 50 ocasiones su propio semen en su clínica de fertilidad en los años 70. Alguna de sus hijas fruto de esta práctica quisieron saber quién era su padre y dieron ni más ni menos que con uno de los ‘profesionales’ del lugar al que acudieron sus madres para poder quedarse embarazadas.
«Pretendía ayudar a las familias devastadas», se justificó Cline, de 77 años, en la cadena Fox59. Lo mismo afirmó en una declaración jurada, pero más tarde dio una vuelta radical a su versión y negó «categóricamente» todo pese a las evidencias en manos de los instructores, especialmente las de ADN, que no dejan lugar a dudas.
De inmediato, las pacientes de Cline desde esa década han acudido a hacerse pruebas para descartar que sus hijos sean del acusado, sospechando que haya podido continuar y piden que se las costee. A día de hoy es imposible conocer la escala del delito, reconocen los investigadores.
Temas:
- Fertilidad
Lo último en Sociedad
-
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
-
La AEMET anuncia un giro drástico de temperaturas y no se salva nadie: «A partir del martes»
-
La AEMET anuncia un fuerte descenso de temperaturas a partir de hoy: las 3 provincias que no se salvan
-
La AEMET avisa cómo será el verano en España y nadie está preparado: «Más episodios de tormenta de lo habitual»
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey instan a prepararse por el fenómeno de ‘El Niño’: «A partir del 4 de junio…»
Últimas noticias
-
Felipe VI y Alberto II de Mónaco, cita de alto nivel en Madrid: almuerzo en Zarzuela y doble cita con Letizia y Charlene
-
¿Protector solar con pigmento o sin pigmento? Los expertos nos resuelven la duda: «Depende de los pasos que quieras en tu rutina»
-
Feijóo presiona a PNV y Junts con la moción de censura: «Para convocarlas no se necesita a Vox en el Gobierno»
-
La demanda de productos de ortopedia deportiva en farmacias crece un 4% en el último año
-
Grupos de WhatsApp difunden datos personales de la consellera de Educación de Llorca en plena huelga