Mario Picazo nos obliga a sacar el abrigo y el paraguas este finde: avisa de actividad tormentosa y mucha agua
Mario Picazo nos obliga a sacar el abrigo y el paraguas este finde, avisa de la actividad tormentosa y mucha agua que está por llegar
Jorge Rey vuelve a desafiar a la AEMET: se pone serio por lo que va a pasar en España
Mario Picazo nos obliga a sacar el abrigo y el paraguas este finde, avisa de la actividad tormentosa y mucha agua que está por llegar. El famoso meteorólogo no ha dudado en dar con un pronóstico que pone los pelos de punta. Aunque todavía estamos en verano, conoceremos lo peor del otoño durante las próximas horas. La previsión del tiempo para España no deja lugar a dudas según Mario Picazo, lo que vamos a vivir obligará a sacar el abrigo del armario antes de tiempo.
Mario Picazo nos obliga a sacar el abrigo y el paraguas este finde
Estas zonas tendrán que usar el paraguas con mayor frecuencia durante un fin de semana marcado por la actividad tormentosa ⚡️ ☔️https://t.co/p4l5PXJtqe pic.twitter.com/1CZfQ67lS0
— Mario Picazo (@picazomario) September 7, 2023
Tal y como dice: “Las precipitaciones más copiosas las vamos a ver cerca de la borrasca. Desde Galicia, pasando por las comunidades del mar Cantábrico hasta Castilla y León y La Rioja, se esperan chubascos localmente fuertes y en forma de tormenta con alguna granizada.” En el otro lado del país la borrasca Daniel seguirá causando estragos.
Los mapas del tiempo no dejan lugar a dudas: “Mientras en el Mediterráneo también seguimos pendientes de la borrasca Daniel que parece se irá despegando lentamente de Grecia y el sur de Italia para acercarse a Egipto donde las precipitaciones a partir de mañana jueves y cara al fin de semana podrían ser intensas.”
Lo peor de estos días serán unas temperaturas que en algunas partes del país seguirán especialmente altas: “En muchas otras zonas de España las temperaturas van a situarse entre los 25 y los 30 grados mientras que las temperaturas nocturnas empiezan a ser cada vez más llevaderas. En las capitales del Mediterráneo si veremos algunas temperaturas con valores tropicales ya que no bajarán de los 20 grados.”.
Por lo que, habrá dos Españas, una marcada por la bajada de las temperaturas y la otra que seguirá sumergida en un verano casi eterno. Los 20º serán los que no se sobrepasarán en el Mediterráneo y en las principales capitales que tocan este mar.
Lo último en Sociedad
-
Muere un hombre tras ser succionado por una máquina de resonancia magnética
-
Isa Pantoja rompe su silencio tres semanas después de dar a luz y lo que dice nadie lo esperaba
-
«Tormentas intensas»: la AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega
-
Giro en el tiempo en media España: Roberto Brasero confirma lo que llega tras la DANA a partir de hoy
-
Ni lluvias ni granizo: Jorge Rey avisa del fenómeno que llega a España a partir del miércoles
Últimas noticias
-
Sánchez anuncia una cumbre por la «democracia» en España con el corrupto Lula y el ex terrorista Petro
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus nuevos invitados: ¿qué famosos van hoy al programa?
-
EiDF aprueba una ampliación de capital en busca de un socio industrial y salda el préstamo con Andbank
-
El puerto de Palma aloja a los inmigrantes llegados en patera que esperan su traslado a la Península
-
¿Cuándo se cierra el mercado de fichajes de verano 2025?