Sociedad
Famosos

María Isabel cuenta cuánto ganó gracias a su éxito ‘Antes muerta que sencilla’

María Isabel tiene la vida solucionada, el dinero que ganó con su gran éxito ‘Antes muerta que sencilla’ le ha servido para vivir cómodamente todos estos años.

María Isabel: Así ha evolucionado en estos 15 años desde ‘Antes muerta que sencilla’

Antes Kardashian que sencilla: la sorprendente imagen de María Isabel 14 años después de su salto a la fama

La cantante María Isabel, embarazada de su primer hijo

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

María Isabel tiene la vida solucionada, el dinero que ganó con su gran éxito Antes muerta que sencilla le ha servido para vivir cómodamente todos estos años. A sus 26 años está casi jubilada del mundo de la música. Tuvo una carrera, quizás demasiado corta, pero muy intensa y rentable. A día de hoy se encuentra esperando su primer hijo sin las preocupaciones financieras de muchas madres jóvenes de su edad. Ha podido tener una vida un poco distinta de la que viven los de su generación gracias a una sola canción.

Este es el dinero que ganó María Isabel con su éxito ‘Antes muerta que sencilla’

La cantante María Isabel disfrutó de un éxito inesperado con su canción Antes muerta que sencilla. En 2004 ganó Eurovisión Junior, provocando un boom mediático y siendo la canción del verano. Tenía solo 8 años, dejó a un lado su día a día y empezó a dedicarse parcialmente a la música.

Ahora a sus 26 años está a punto de ser mamá sin ninguna preocupación al respecto. Ha vivido años y años cómodamente dedicándose a lo que más le gusta. En Sálvame Deluxe lució tripa y hablo de su vida lejos de la música. También ganaría un dinero de más por explicar cómo ha sido su vida lejos de los escenarios.

En esos años en los que fue famosa, ganó tanto dinero que a día de hoy no tiene ninguna necesidad de ponerse a trabajar. La culpa de esta vida soluciona la tienen sus padres, los encargados de gestionar la fama y el trabajo de una niña que necesitaba la supervisión de estas personas para lograr tener una vida plena.

Tal como dijo María Isabel: «Yo creo que cuando se trabaja se gana dinero. Yo vivo muy bien. Gracias a mis padres hoy tengo la vida bien». Por lo tanto, ha cumplido con creces una carrera profesional, efímera, pero de lo más rentable, aprovechando al máximo todo lo que le supuso ganar el concurso.

La cantante también explicó cómo era su día a día: «Entre semana iba al colegio y los fines de semana y las vacaciones me iba de gira. Gané mucho dinero porque cuando se trabaja se gana dinero. Yo vivo muy bien». María Isabel se convertirá en madre de una niña que aún no tiene nombre, en breve. Podrá dedicarse en cuerpo y alma a su crianza sin necesidad de pensar en el dinero que necesitará a final de mes.