Antes Kardashian que sencilla: la sorprendente imagen de María Isabel 14 años después de su salto a la fama
Han pasado 14 años desde que una pizpireta María Isabel hiciese bailar a toda España a ritmo de la pegadiza ‘Antes muerta que sencilla’. Con solo 9 añitos, la andaluza representó a nuestro país en el concurso Eurojunior, convirtiéndose en la ganadora del certamen y conquistando a toda Europa con su desparpajo.
La nueva imagen de María Isabel poco o nada tiene que ver con la niña que conocimos / Gtres
En la actualidad, la artista sigue vinculada a la música, habiéndose postulado en dos ocasiones como candidata a representar a España en Eurovisión. En 2016 fue cuando más cerca estuvo de conseguirlo, quedando solamente dos puestos por detrás de Barei, que fue finalmente quien cantó en Estocolmo.
Con 23 años, María Isabel roza los 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde ha sorprendido a muchos con una imagen más madura y adulta que, además, recuerda estéticamente al estilo Kardashian que tan hondo ha calado en las generaciones más jóvenes.
Con escotes pronunciados, prendas ajustadas que en ocasiones dejan a la vista la cintura, cambios constantes de peinado y un maquillaje de lo más exuberante, la nueva María Isabel poco o nada tiene que ver con aquella niña cándida que todos conocimos.
Luciendo tatuajes y con un bañador metalizado, una de las últimas instantáneas de la de Huelva ha hecho reaccionar a muchos de sus seguidores que, inevitablemente, la comparan con la hermana mayor del televisivo clan americano. “La Kim española”, “Muy bella, las Kardashian se quedan en nada frente a ti” o “Tú no eres una estrella, eres un lucero”, son algunos de los mensajes que han dejado en su muro arrancando una sonrisa de la protagonista, que no ha dudado en contestar a muchos de ellos.