UN AIRE MUY KARDASHIAN

Antes Kardashian que sencilla: la sorprendente imagen de María Isabel 14 años después de su salto a la fama

La cantante María Isabel
La cantante María Isabel en una imagen de Instagram

Han pasado 14 años desde que una pizpireta María Isabel hiciese bailar a toda España a ritmo de la pegadiza ‘Antes muerta que sencilla’. Con solo 9 añitos, la andaluza representó a nuestro país en el concurso Eurojunior, convirtiéndose en la ganadora del certamen y conquistando a toda Europa con su desparpajo.

María Isabel

La nueva imagen de María Isabel poco o nada tiene que ver con la niña que conocimos / Gtres

En la actualidad, la artista sigue vinculada a la música, habiéndose postulado en dos ocasiones como candidata a representar a España en Eurovisión. En 2016 fue cuando más cerca estuvo de conseguirlo, quedando solamente dos puestos por detrás de Barei, que fue finalmente quien cantó en Estocolmo.

Y que tenga el mismo desorden mental que tú…. #Besos #Familia 😘😘

A post shared by María Isabel (@mariaisabelamqs) on

Con 23 años, María Isabel roza los 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde ha sorprendido a muchos con una imagen más madura y adulta que, además, recuerda estéticamente al estilo Kardashian que tan hondo ha calado en las generaciones más jóvenes.

Con escotes pronunciados, prendas ajustadas que en ocasiones dejan a la vista la cintura, cambios constantes de peinado y un maquillaje de lo más exuberante, la nueva María Isabel poco o nada tiene que ver con aquella niña cándida que todos conocimos.

Luciendo tatuajes y con un bañador metalizado, una de las últimas instantáneas de la de Huelva ha hecho reaccionar a muchos de sus seguidores que, inevitablemente, la comparan con la hermana mayor del televisivo clan americano. “La Kim española”, “Muy bella, las Kardashian se quedan en nada frente a ti” o “Tú no eres una estrella, eres un lucero”, son algunos de los mensajes que han dejado en su muro arrancando una sonrisa de la protagonista, que no ha dudado en contestar a muchos de ellos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias