Buena noticia

La cantante María Isabel, embarazada de su primer hijo

La cantante María Isabel / Gtres
La cantante María Isabel / Gtres

Suele protagonizar pocas noticias pero siempre que su nombre aparece es por algo muy relevante. María Isabel López vuelve a ocupar los titulares, tan solo un año después de anunciar que se retiraba de los escenarios por ansiedad. Y el motivo no puede ser mejor ya que está embarazada de su primer hijo junto a su pareja, Jesús Marchena, con quien se casará próximamente. Todo un cambio de vida para la intérprete que se ganó a todo el país en su infancia cantando el famoso Antes muerta que sencilla.

La cantante María Isabel, posando / Gtres

La cantante María Isabel, posando / Gtres

La onubense no ha querido confirmar ni desmentir que esté esperando su primer hijo, si bien es cierto que goza de una gran estabilidad sentimental junto a su novio, en quien ha encontrado el compañero de vida ideal. Hace algunas semanas estuvieron de viaje en las paradisíacas Islas Maldivas, un destino que les encanta y que han repetido.

Ni María Isabel ni Jesús Marchena han confirmado o desmentido una noticia adelantada por el diario ABC, quien asegura que la cantante está embarazada por vez primera a sus 27 años. Donde si se ha mantenido activa es en redes sociales, portal en el que vuelca su día a día y donde también anunció que se casaba con el amor de su vida.

Fue en diciembre de 2021 cuando anunció que se comprometía formalmente con Marchena: Y voy dejando atrás un 2021 lleno de emociones… un 2021 que me ha dado uno de los momentos más bonitos de mi vida y hoy lo comparto con vosotros… El momento más especial de nuestro viajea Maldivas. ¡He dicho sí! Sí a despertarme todos los días de mi vida a su lado… Sí a poder entendernos con tan solo una mirada… Sí a los abrazos que te recargan de energía bonita… Sí a poder ver con él cada uno de los atardeceres… Sí a bailar toda una noche y no llegar a casa hasta el día siguiente muertos de risa por anécdotas de esa noche. Sí a recorrer el mundo de su mano. Sí a apoyarnos el uno en el otro cuando más lo necesitamos… Sí a nuestras llamadas y mensajes que nos hacen sacar una gran sonrisa cuando estamos lejos…», explicaba.

Desde ese momento se ha dedicado a compartir momentos de sus viajes, disfrutando de lugares como Marrakech, el Algarve portugués, Ibiza o Maldivas. Algo que ha sido posible gracias a su parón indefinido en la música. Hace justo un año que tomó la decisión de apartarse de la profesión que la hizo famosa por sufrir ansiedad.

María Isabel y Juan Magán / Gtres

María Isabel anunció que debía parar para sanarse mentalmente: «Mi gente… he tomado esta decisión. Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero que a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado! Y es duro, y me da rabia… y más yo que nunca he dejado de luchar! Podría decir que volveré… pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto! Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo…», dijo, mientras agradecía el apoyo durante sus más de 15 años de carrera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias