María del Monte suelta la bomba y habla de su relación con Isabel Pantoja
La torpeza de Anabel deja en ridículo a Isabel Pantoja: sale a la luz su peor secreto
Todos los secretos de Cantora: dónde está y cuánto cuesta la finca de Isabel Pantoja
‘Viernes deluxe’ recibe hoy a una invitada que no gustará a Isabel Pantoja
Los rumores sobre una relación amorosa entre María del Monte e Isabel Pantoja llevan años, décadas, en nuestro país, y lo cierto es que no sólo nunca ha habido confirmación oficial, tampoco han hablado la una de la otra públicamente, ni tan siquiera para mencionar una amistad que al final daría igualmente que hablar. María del Monte ha hablado de su relación con Isabel Pantoja, y si sigues leyendo te damos todos los detalles para que sepas exactamente qué ha dicho y dónde.
María del Monte en «Lo de Évole»
La cantante María del Monte será hoy la protagonista de «Lo de Évole», programa que dirige y presenta Jordi Évole en la Sexta los domingos por la noche y en el que hablará sin tapujos de su condición sexual, de su relación con Isabel Pantoja y del movimiento LGTBI, entre otros temas. Aunque siempre se rumoreó que María era del colectivo, no fue oficial públicamente hasta que acaparó los focos el año pasado en su discurso durante las fiestas del Orgullo Gay en Madrid.
En este caso, la cantante ha aparecido ya en el vídeo promocional de su entrevista, en el que se extraen varios fragmentos de lo que sin duda parece que será una entrevista muy interesante, con todas las miradas centradas en lo que pueda decir de Isabel Pantoja tras años de rumores sobre una relación amorosa entre ambas. Por supuesto, se refiere también a su «salida del armario» públicamente, aunque destaca que su círculo íntimo siempre ha sabido cuál era su sexualidad porque «la llave de esa puerta la abro yo y se la abro yo a quien quiero», dejando claro además que jamás se ha escondido por eso, que «yo me escondía sólo para fumar».
En el avance de María del Monte en «Lo de Évole» también se puede ver que el periodista saca el tema de Isabel Pantoja y el morbo que siempre ha rodeado esa supuesta relación de pareja que ambas mantuvieron hace varios años, dejando claro María que «eso lo llevé yo regular», en referencia a toda la polémica que rodeaba esa amistad y el hecho de que nunca se ha llegado a saber ni a resolver lo que pasó entre ellas, ya que se dejaron de hablar hace años.
También hará referencia María al recuerdo para sus seres queridos, ya que en su familia hubo varias pérdidas durante la pandemia, con su madre y sus dos hermanos fallecidos en un plazo de 14 meses, un durísimo golpe del que es difícil recuperarse.
Temas:
- Famosos
- Isabel Pantoja
Lo último en Gente
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho
-
El detalle de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores
-
Belén Esteban tiene una teoría sobre Anabel Pantoja: la sospecha que enciende todas las alarmas
-
El brutal cambio físico de ‘Manny’ el niño de ‘Modern Family’: está irreconocible
-
Ni ‘El Brillante’ ni ‘Finca Saldaña’: esta es la exclusiva urbanización de Córdoba en la que vive Julián Contreras
Últimas noticias
-
El truco para evitar que tu gato arañe los muebles sin gastar en costosos productos
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 23 de febrero de 2025?
-
La cena rápida de Mercadona perfecta si odias cocinar: es saludable y está deliciosa
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona
-
Un chulo en los miércoles del Congreso