La ex alcaldesa de Madrid, crítica con Shakira

Manuela Carmena se vuelve loca y suelta el bombazo sobre la canción de Shakira

La canción de Shakira se ha convertido en un auténtico bombazo mediático en el que está participando incluso Manuela Carmena

¿Intentó Piqué volver con Shakira? Las pruebas que lo confirman

El mensaje oculto de Piqué a Shakira en la matrícula del Twingo y la teoría que revienta las redes

Shakira Manuela Carmena
Manuela Carmena y Shakira. (Getty)

La canción de Shakira ha llegado a todas las partes del planeta, generando un doble efecto musical y mediático debido, esto último, a los constantes ataques de la artista nacida en Barranquilla hacia su ex pareja, Gerard Piqué y a la novia actual de este, Clara Chía Martí. La intervención más inesperada hasta el momento llega por parte de la que fuera alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien no ha dudado en criticar ciertas actitudes de Shakira en cuanto a la letra de la canción más famosa del mundo en estos momentos.

Las opiniones se han sucedido y la repercusión hizo que en las primeras 24 horas, las reproducciones en Youtube, la principal plataforma en la que se subió también el vídeo oficial de la canción de las BZRP Music Sessions #53, superaran los 100 millones. Bien porque les gustan Shakira o Bizarrap o bien por el morbo de escuchar la letra de la canción y los ataques a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí, merecía la pena dejar unos minutos para analizar el documento.

La que también vio y escuchó la canción de Shakira y Bizarrap fue la ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien fue entrevistada recientemente y, entre otros asuntos, preguntada por el hit mundial y el significado de una letra que para la que fuera regidora de la capital de España, entra dentro de la libertad de expresión pero no tiene un contenido para el que estemos preparados.

«Se ha hablado mucho estos días de la venganza musical de Shakira. ¿Qué le parece la canción y el debate que ha generado?», se le preguntó a Carmena en la entrevista concedida al diario El País. La ex alcaldesa contestaba en principio que la idea de expresarse con libertad por parte de la artista le parece «muy bien», pero también valoró que el significado de esto es que «no tenemos bien preparado nuestro campo sentimental». A continuación, se explicaría más a fondo.

«Denigrar, insultar a quien hemos amado es terrible. Se acepta como normal que si te dejan lo pongas verde, pero en el fondo esas críticas van contra ti mismo», afirmaba Manuela Carmena, dejando claro que, en el caso de Shakira, «hace nada» tenía una relación de pareja estable con esa persona, Gerard Piqué, a la que ahora está faltando públicamente por medio de una canción que ha llegado a cientos de millones de personas de todo el mundo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias