Los pies deformados de Kate Middleton escandalizan a los británicos
Quién es el 'hombre mágico' de 'La Revuelta': su nombre, edad, y su historia
PortAventura World incorpora este verano un legendario Hard Rock Cafe para hacer historia
La M-70, el ambicioso anillo que enlazaría cuatro provincias y rodearía toda la Comunidad de Madrid
Como dijo el actor Joe E. Brown en la famosa película ‘Con faldas y a lo loco’ de 1959, «nadie es perfecto».
Por mucho que a veces haya mujeres de la realeza europea o celebridades norteamericanas que puedan parecer perfectas, lo cierto es que ninguna de ellas lo son.
El último rostro conocido, que parece haberse bajado de su «pedestal de divinidad», ha sido la esposa del futuro rey de Inglaterra, Kate Middleton.
Con motivo de la última visita realiza por los duques de Cambridge a la India, Kate tuvo que descalzarse para poder entrar en el museo de Mahatma Gandhi y mostró un aspecto de su físico al que nunca habíamos estado acostumbrados: sus pies.
Tal como se pueden apreciar en las imágenes, la duquesa de Cambridge se olvidó por completo de hacerse la pedicura y dejó al descubierto que padece de juanetes y pies planos.
Según expertos en podología Kate Middleton presenta deformidades en sus pies que pueden deberse a dos motivos: genética y abuso de zapatos con tacones superiores a los 5 cm.
No es la primera vez que los pies de rostros conocidos incendian las redes sociales por su fealdad y deformidad.
La actriz americana Halle Berry es considerada uno de los rostros más bellos de Hollywood. Sin embargo, en lugar de tener 5 dedos en los pies, Berry tiene 6.
Sarah Jessica Parker declaró mientras formaba parte del reparto de la exitosa serie televisiva ‘Sex in the city’ que sus pies sufrieron enormemente por los tacones tan altos que solía llevar para los rodajes.
Los carísimos zapatos que adoraba su personaje Carrie, los ‘Manolo Blahnick’, le produjeron dolorosos juanetes.
Pero no es necesario irse muy lejos para observar pies que destacan, no precisamente por su perfección y belleza.
La alcaldesa socialista de Jeréz, Mamén Sánchez, llamó la atención de numerosos medios de comunicación por poseer unos pies políticamente «poco correctos» durante su investidura como primera edil en junio del 2015.
Lo último en Sociedad
-
Quién es el ‘hombre mágico’ de ‘La Revuelta’: su nombre, edad, y su historia
-
La M-70, el ambicioso anillo que enlazaría cuatro provincias y rodearía toda la Comunidad de Madrid
-
Los meteorólogos coinciden en el tiempo para el puente de mayo: «Las tormentas irrumpirán en pleno festivo»
-
Así van a quedar los embalses tras las fuertes lluvias de hoy en España: un 20% más que el año pasado
-
La AEMET activa las alertas por fuertes lluvias y riesgo de inundación en nueve comunidades
Últimas noticias
-
La enigmática historia del pin de la espada de Aldama: por qué lo lleva y a quién perteneció
-
Trump estudia retirar tropas de Alemania tras la provocación de Merz sobre que «Irán esta humillando a EEUU»
-
Melania vuelve a las andadas soltándose de la mano de Trump… que no se rinde
-
Israel encuentra condones y drogas en la ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar que iba a Gaza
-
La izquierda lanza una campaña de linchamiento contra el juez que lleva el caso de agresión contra el ex DAO