Kiko Matamoros confiesa lo que piensa de su hermano Coto: «Le tendría que haber metido…»
Kiko Matamoros no quiere saber nada de su hermano
Coto Matamoros ha tenido un problema de salud
"Le han dado dos infartos", dice Kiko Matamoos sobre su gemelo
La AEMET ya lo avisó y llega mañana: la tercera ola de calor del verano llega este sábado a España con canícula y temperaturas extremas en estas zonas
Mario Picazo y la AEMET coinciden: media España en alerta máxima por temperaturas por encima de los 40ºC
La AEMET avisa de "peligro importante" por temperaturas extremas en estas zonas: "A partir del..."
Desde hace más de dos décadas, la relación entre Kiko Matamoros y su hermano Coto ha sido una de las más conflictivas y mediáticas en el mundo de la televisión española. La enemistad entre los gemelos Matamoros no solo ha sido un tema recurrente en los medios, sino que también ha estado marcada por enfrentamientos públicos y declaraciones de lo más contundentes. El ex marido de Makoke ha vuelto a mostrar su desprecio hacia su hermano, asegurando que no tiene ninguna intención de acercarse a él y desvelando que la relación entre ellos está completamente rota.
Para entender la magnitud de la rivalidad entre Kiko y Coto Matamoros, es necesario remontarse al año 2006, cuando ambos participaron en una de las confrontaciones más tensas y recordadas de la televisión española. Fue en el programa Dolce Vita de Telecinco, donde los hermanos protagonizaron un cara a cara lleno de insultos, descalificaciones y reproches. Durante aquel enfrentamiento los gemelos se dejaron llevar por la ira y, a pesar de estar en vivo, no dudaron en intercambiar palabras duras que reflejaron el profundo odio que ya existía entre ellos.
Desde ese momento, la relación entre Kiko y Coto se deterioró aún más y a lo largo de los años ambos han mostrado públicamente su aversión mutua. En un ambiente tan expuesto como el de la televisión, cualquier gesto o palabra entre ellos ha sido analizado por los medios, pero lo cierto es que nunca hubo señales de reconciliación.
Kiko Matamoros rompe su silencio
El pasado lunes 3 de marzo, durante una intervención en el programa Ni que Fuéramos, Kiko Matamoros dejó claro que no hay ninguna posibilidad de un acercamiento con su hermano. La situación surgió cuando Kiko Hernández, compañero de Kiko Matamoros en el programa, le preguntó qué haría si se enterara de que su hermano Coto ha fallecido. La respuesta de Kiko fue clara y rotunda: «No iría». Esta afirmación sorprendió a muchos, especialmente considerando que Coto ha atravesado graves problemas de salud, como dos infartos en los últimos años. A pesar de ello, Kiko dejó claro que no tuvo ningún interés en acercarse a él ni en su momento más crítico.
Cuando Kiko Hernández insistió, Kiko Matamoros reafirmó su postura, añadiendo que no fue a ver a su hermano ni en las ocasiones en las que Coto sufrió dos infartos. «Le han dado dos infartos y no he ido a ninguno de los dos», sentenció Kiko, dejando claro que su relación con Coto está más que rota. Los compañeros de Kiko intentaron suavizar la situación, pidiéndole que reconsiderara su respuesta, pero él se mantuvo firme. «Me dices la verdad y yo te contesto», dijo.
Kiko Matamoros y su guerra familiar
Este no es el primer episodio en el que los hermanos han lanzado duras declaraciones el uno contra el otro. En una entrevista realizada hace algún tiempo, Coto Matamoros también mostró su total desprecio hacia su hermano. «Si yo fuese justo, le tendría que haber metido veinte o treinta querellas criminales», llegó a decir Coto, haciendo alusión a situaciones que ambos vivieron a lo largo de su relación personal y profesional. Según Coto, Kiko había llegado al límite de lo que él considera «obsceno», acusándolo de perder toda dignidad en sus acciones.
En esas declaraciones, Coto llegó a hablar de la «miseria estratosférica» que veía en el comportamiento de su hermano, y cómo este había dejado atrás cualquier tipo de dignidad. A lo largo de los años, ambos hermanos han dejado claro que no existe posibilidad de reconciliación y que, por el contrario, cada vez se distancian más. La guerra parece estar lejos de terminar, ya que tanto Kiko como Coto continúan alimentando su animosidad de manera pública, especialmente a través de las redes sociales y entrevistas en medios de comunicación.
El conflicto entre Kiko y Coto tiene sus raíces en un hecho que ocurrió a mediados de los años 90 y que involucró a varios personajes conocidos. En aquella época, una serie de fotos comprometedoras de Alessandro Lequio y Mar Flores, tomadas en un hotel en actitud romántica, fueron publicadas en la revista Interviú. Según Coto, él fue quien motivó la circulación de esas imágenes, pero Kiko, que en ese entonces trabajaba como cuñado y representante de Mar Flores, compró las fotos por una importante suma de dinero, que rondaba los seis o siete millones de pesetas, una cifra significativa en ese entonces.
¿Qué hay detrás del conflicto?
Aunque la venta de las fotos se realizó a través de Kiko, este consideró que la operación no fue tan rentable como había anticipado, lo que generó una gran fricción entre ambos hermanos. La disputa económica se convirtió en un tema sensible entre ellos, ya que Kiko no quedó satisfecho con la parte de las ganancias que le correspondía, mientras que Coto sintió que su hermano lo había perjudicado.
Kiko y Coto son los miembros más conocidos de la familia Matamoros, pro no son los únicos hermanos que componen este clan. La familia también incluye a Manuel y Fernando Matamoros, dos figuras que siempre se han mantenido alejadas de la esfera pública y que no han querido involucrarse en los conflictos mediáticos de sus hermanos.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
La reflexión de Ramón García (64 años) sobre lo que está pasando en España y que medio país aplaude: «Estoy harto»
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy ha caído en el olvido y con problemas de dinero
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
Últimas noticias
-
Virgilio Moreno: «Nuestro objetivo es que todos los barrios de Inca se beneficien de las inversiones municipales»
-
Guerra sin cuartel contra los ‘taxis pirata’ en Ibiza: 700.000 euros en multas y decenas de ellos convertidos en chatarra
-
El Govern de Prohens aplaza hasta después del verano la aprobación de la ley agraria pactada entre PP y Vox
-
El fantasma de la huelga de basuras en pleno verano vuelve a Mallorca: desde este lunes en Sóller
-
Scaloni: «De España nos preocupa hasta que el autobús salga del hotel»