Jorge Rey no da tregua y explota contra la AEMET: las hormigas voladoras tenían razón
Jorge Rey no da tregua y ha decidido explotar contra la AEMET, su teoría de las hormigas voladoras tenía razón sobre el verano que nos esperaba en España
¿Por qué hay más olas de calor en el Mediterráneo?
Cómo superar una ola de calor
No estamos preparados: el aviso de Jorge Rey sobre la nieve que lo cambia todo en estas zonas de España
La petición de Roberto Brasero sobre las heladas que pone a España en alerta: "No hay que…"
Jorge Rey no da tregua y ha decidido explotar contra la AEMET, su teoría de las hormigas voladoras tenía razón sobre el verano que nos esperaba en España. El adolescente que fue capaz de predecir el temporal Filomena antes que nadie se ha convertido en uno de los meteorólogos más seguidos en redes sociales. Sus últimas previsiones han puesto contra las cuerdas la propia AEMET, que sigue sus mapas con estadísticas, pero no los métodos de un Jorge Rey que se basa en sus ancestros para conseguir la excelencia.
Jorge Rey y las hormigas voladoras tenían razón
La AEMET tiene un duro contrincante en estos días que están por llegar, Jorge Rey ha demostrado su capacidad para predecir el tiempo. Parece que nadie le gana a la hora de adelantarse a lo que está por llegar y eso preocupa a unos expertos que siguen la ciencia y no la propia naturaleza.
Encerrarse en un despacho para analizar los mapas del tiempo, parece que no da tan buenos resultados como analizar la propia naturaleza. Jorge Rey desde el pueblo de Burgos en el que vive no duda en ver qué nos depara el futuro de la mano de la naturaleza más salvaje. Los métodos ancestrales le han servido para descubrir qué está por llegar.
Jorge Rey ha estudiado el comportamiento de las hormigas voladoras para saber cómo será este verano. Ha podido conocer en primera persona el comportamiento que no ha dejado lugar a dudas, se avecinan tormentas fuertes y eso quiere decir que será un verano en el que el agua acabará siendo la gran protagonista.
La predicción del adolescente no deja lugar a dudas: «El anticiclón se desplazará hacia el norte, llevando consigo borrascas atlánticas hacia la península ibérica, se pondrá fin a la sequía con grandes volúmenes de lluvia”. Tal como predijo, la lluvia ha llegado y parece que, para quedarse, algo que los expertos de la AEMET no tenían nada claro.
Tocará esperar para ver si esa predicción será de verdad o tendrá más de un contratiempo de por medio. De momento, la ola de calor desaparece y da lugar de nuevo a las lluvias. Parece que este verano viviremos episodios de este tipo, de calor, mezclados con lluvia, tal como dicen las hormigas voladoras de Jorge Rey, no será un verano como los demás.