Sociedad
Previsión del tiempo

Jorge Rey da la predicción del tiempo y deja a todos sin palabras

Jorge Rey ha dado la predicción del tiempo y deja a todos sin palabras, el joven que en su día predijo Filomena tiene muy claro qué es lo que nos espera

¿Llegará el veranillo de San Martín? La AEMET lo aclara y nos saca de dudas

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Rey ha dado la predicción del tiempo y deja a todos sin palabras, el joven que en su día predijo Filomena tiene muy claro qué es lo que nos espera. Hemos vivido unos días de inestabilidad que han traído tormentas, frío, viento y hasta nieve, pero lo peor parece que está a punto de llegar. Este joven siempre acierta y lo hace siguiendo unos métodos tradicionales que lo han convertido en tendencia. La predicción del tiempo para España de Jorge Rey no deja lugar a dudas, esto es lo que pasará durante los próximos días.

La predicción del tiempo de Jorge Rey

Lo que está a punto de pasar durante estos últimos días pone los pelos de punta. Después de Ciarán de Domingos y ante la llegada de un mal tiempo generalizado, parece que todo cambia. El anticiclón hará acto de presencia según los mapas del tiempo, aunque una vez más, Jorge Rey nos advierte de que no nos confiemos.

Será mejor que no hagamos planes a largo plazo con esta bonanza que estamos viviendo, hay un dicho que Jorge Rey recupera. Por San Martino el invierno viene de camino. Según advierte la sabiduría popular, detrás de este veranillo que parece que viviremos estos días, nos enfrentaremos con lo peor del invierno.

Quizás este otoño de temperaturas suaves pase a la historia y se acabe convirtiendo en algo que dejaremos atrás. Pero lo que es seguro es que Jorge Rey no trae buenas noticias sobre su previsión. Tal y como viene advirtiendo durante los últimos tiempos, a partir de la segunda quincena de noviembre todo puede cambiar.

Nos enfrentamos a una nueva realidad que acabará siendo lo que marcará la diferencia. Parece que la bonanza de temperaturas será historia y esta vez sí tocará sacar el abrigo de pleno invierno. Jorge Rey ve en las señales de la naturaleza ese cambio que la AEMET aún no ha visto en los mapas del tiempo.

El dicho es muy claro: Año de bellotas, nieve hasta las pelotas. Al parecer este invierno y otoño puede acabar siendo mucho más frío de lo que tocaría esperar. Venimos de dos años en los que las temperaturas se han disparado, por lo que un año de frío no nos vendría nada mal, especialmente para una naturaleza que vive pensando que estamos en una primavera casi eterna.