Un intoxicado por inhalación tras incendiarse un ático en Castro Urdiales
Una persona ha resultado intoxicada por inhalación a raíz del incendio de un ático en un edificio ubicado en la calle Los Templarios de Castro Urdiales, que fue desalojado.
Según informan en sus cuentas de Twitter los servicios de emergencias 112 Cantabria, DYA Cantabria y Emergencias Castro Urdiales, el incendio se produjo sobre las 21.00 horas de la pasada noche del domingo, y se desplazaron al lugar para atender la emergencia los Bomberos de Castro Urdiales con el apoyo de la autoescala del parque regional de Laredo del 112, así como la Guardia Civil, la Policía Local y el 061 Cantabria.
También acudieron dos unidades de la DYA, una de las cuales atendió en el lugar y trasladó a una persona al Hospital de Laredo, afectada por inhalación de gases, y la otra permaneció en lugar por prevención.
Temas:
- Intoxicación
- Local
Lo último en Sociedad
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia que dejó su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
El último aviso de Jorge Rey por lo que está a punto de llegar a España: no es normal
-
La AEMET lanza la advertencia más extrema: vuelve el sol pero no estamos preparados para lo que llega después
-
De estar nominada a un Goya a dormir en un banco: la nueva vida de una actriz de ‘La que se avecina’
-
Bombazo en la familia Pombo: se descubre el secreto de Gabriela y el misterio de su apellido
Últimas noticias
-
Sánchez y Begoña abucheados al llegar a un cine horas después de que ella haya declarado ante el juez
-
Brutal asesinato del analista pro-Trump Charlie Kirk en un acto en Utah: tiro mortal directo al cuello
-
Una familiar de un rehén secuestrado por Hamás: «Vengo cada día a la base para rogar que los recuperen»
-
ONCE hoy, miércoles, 10 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 10 de septiembre de 2025