Sociedad
Famosos

Inesperado: Messi y Clara Chía tienen más en común de lo que parece

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lo último que se ha sabido de Clara Chía nos ha dejado con la boca abierta. Y no estamos hablando de su embarazo, que también. La actual novia de Gerard Piqué es la protagonista de la actualidad de hoy por su relación con Messi. Una que nadie sabía y que se ha hecho pública hace escasos minutos. Esto es lo que el exfutbolista del FC Barcelona tiene en común con la novia de Piqué.

Esto es lo que tienen en común Messi y Clara Chía

Leo Messi ha vivido muchos años en Barcelona. Llegó a la ciudad siendo casi un niño desde su Argentina natal. El club le dio un lugar en el que vivir, unos estudios y un futuro vinculados al mundo del fútbol. Gracias a la decisión de venir a España se ha convertido en un hombre rico, padre de tres hijos y un enamorado de la ciudad que lo acogió.

Aunque actualmente vive en Paris, sigue teniendo su casa en Barcelona. Sus tres hijos han nacido en esta ciudad y han asistido a un colegio que le sonará a Clara Chía. La novia de Piqué también fue alumna de este centro, con lo que tiene algo más en común con Messi de lo que parece, una educación excelente.

Los padres de Clara Chía estudiaron los dos derecho, igual que el padre de Gerard Piqué y por ello quisieron que su hija recibiera la mejor educación posible. El mismo colegio que escogió Messi y el que se considera el mejor de esta ciudad. Chía estudia relaciones públicas y llegó a Kosmos, la empresa de Piqué donde también trabaja su madre, como becaria.

La relación fue muy bien vista por ambas familias que representa la elite de Barcelona. Crecieron casi juntos, con unos años de diferencia. Clara Chía tiene 23 años, 22 menos que Shakira y 11 menos que su pareja Gerard Piqué. Ambos han vivido estos meses con una gran presión mediática que ha estallado con la nueva canción de Shakira.

En ella la cantante colombiana no ha dudado en tirar dardos contra esta pareja que ha tenido que salir al paso con gran sentido del humor. Especialmente Gerard Piqué que ha aparecido con un Casio o un Twingo en referencia a su nueva pareja.