La increíble imagen de Himar González en bikini: así posa la presentadora del tiempo de Antena 3
Nació en Gran Canaria y desde muy pequeña demostró que tenía dotes para la comunicación, por eso decidió formarse en el sector. Es una de las meteorólogas más famosas de la televisión y su buena reputación se ha trasladado a las redes sociales, donde cuenta con más de 100.000 seguidores. Himar González se ha ganado el respeto de sus compañeros. Está muy asentada en Antena 3 y nadie pensaba que iba a circular una foto tan privada. Lo cierto es que ella no se ha molestado en ocultar nada, de hecho la imagen está publicada en sus redes, aunque es de hace mucho tiempo.
La presentadora se trasladó hasta la isla de La Palma para informar de todo lo que estaba pasando con el volcán y confesó que este proyecto le generó problemas de salud. Es decir, siempre se ha caracterizado por contar la verdad y por ser sincera. Es un rostro muy aplaudido y poco a poco ha cogido confianza con sus seguidores, tanto que hace meses publicó una foto suya en bañador. Instagram ni olvida ni perdona y ahora todo el mundo está hablando de lo mismo.
La foto de la que todos hablan
Himar es una gran deportista. Hace unos meses publicó una foto haciendo surf en Lanzarote. La imagen se ha convertido en lo más comentado de la red. Ella sale en bañador. Tiene un cuerpo estupendo y todos los comentarios que ha recibido son positivos. Es muy difícil triunfar en Instagram porque siempre hay detractores, pero ella ha conseguido que sobre su foto haya unanimidad: todos le apoyan de forma rotunda. No ha vuelto a hacer ninguna declaración sobre este tema y es posible que se mantenga al margen porque no le gusta llamar la atención.
La presentadora es consciente de que su nombre está en boca de todos. Conoce bien cómo funcionan los medios y sabe que sus pasos son estudiados al detalle, por eso no suele cometer errores. Está más expuesta que nadie y su carrera es impoluta, por eso se permite el lujo de compartir fotos tan personales. Gran parte de los internautas le han visto posar en bikini y todo hace pensar que se estará un tiempo hablando del tema. Está estupenda y se nota que hace deporte y lleva una alimentación saludable.
La presentadora tiene nombre de chico
Himar González ha dado varias entrevistas y en una de ellas confesó por qué le habían puesto un nombre tan poco común. Es tan extraño que cuando le registraron solamente se llamaba así ella en Canarias. Hay una explicación. Según cuenta la presentadora, su padre trabajaba en la banca y tenía que hacer turnos dobles para sacar adelante a sus hijos. Todos eran chicos. Su padre, mientras estaba en la oficina, vio el nombre de Himar y le gustó tanto que se lo comentó a su mujer. Decidieron llamarla así, a pesar de que sabían que teóricamente era un nombre masculino.
Himar González revoluciona las redes
Cada vez se conocen más secretos de la meteoróloga. Su foto en bikini se ha plagado de comentarios aludiendo a su bonita figura. Tiene un estilo muy llamativo y esa es una de las razones por las que llama la atención de las marcas. Es una influencer de primera categoría. Su presencia en Antena 3 le ha dado mucha popularidad y en estos momentos está muy bien valorada.
Temas:
- no-publi
Lo último en Gente
-
¿Quién es Irene Villa? Su edad, qué le pasó, su familia, dónde vive…
-
Fue la niña más famosa de España y ahora vive alejada de la televisión: así está casi 30 años después
-
Glòria Serra, así es la presentadora de ‘Equipo de Investigación’: su edad, pareja, hijos y trayectoria
-
Preocupación por Mario Vaquerizo tras su problema de visión: «Sin mucha perspectiva»
-
Carmen Lomana: su edad, quién es su marido, sus hijos y todo sobre su patrimonio
Últimas noticias
-
Margarita Robles abronca a una afectada por la DANA y le dice que la limpieza depende de los alcaldes
-
Griekspoor culmina el trabajo de Van den Zandschulp y Holanda alcanza su primera final de Copa Davis
-
2-2. Illes Balears y ElPozo firman tablas en un gran partido
-
Cruce de rachas
-
El socio de Aldama en el caso del fuel pide también salir de prisión al calor de las confesiones