Famosos

Todos los secretos de Himar González: así es la vida de la meteoróloga de Antena 3 fuera de las cámaras

Himar González así es la meteoróloga de Antena 3 que tiene una vida de lo más movida fuera de las cámaras de la cadena

La IA nos deja sin palabras: así será Himar González en unos años

Al descubierto la fotografía ‘al desnudo’ de Himar González, la presentadora de Antena 3

Todos los secretos de Himar González: así es la vida de la meteoróloga de Antena 3 fuera de las cámaras
Todos los secretos de Himar González: así es la vida de la meteoróloga de Antena 3 fuera de las cámaras
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Himar González así es la meteoróloga de Antena 3 que tiene una vida de lo más movida fuera de las cámaras de la cadena. Esta canaria de 46 años presume de cuerpazo y de cuidados en redes sociales, es una mujer que además posee una mente prodigiosa. Formada para conocer a la perfección la Física, con un máster específico para realizar su trabajo a la perfección en Antena 3, esta mujer es todo un ejemplo a seguir, delante o detrás de las cámaras.

Así es la vida de la meteoróloga de Antena 3 fuera de las cámaras

Fuera de las cámaras Himar González demuestra su pasión por la naturaleza. Se licenció en Ciencias Físicas en la Universidad de La Laguna con la especialidad de Física Aplicada y de la Atmósfera. Empezó en la cadena local de las Canarias, para poco después dar el salto a TV1 y a Telecinco sustituyendo al mismísimo Mario Picazo.

Acabó fichando por Antena 3 cadena en la que la vemos presentar magistralmente su sección del tiempo. Tiene más de cien mil seguidores en redes sociales que están atentos cada día a sus pasos. Himar es una mujer que no duda en mostrar su mejor cara frente a aquellos que quieren conocerla más.

Se sinceró con una terrible enfermedad que preocupó a aquellos que están siempre pendiente de ella. Además de mostrar siempre su pasión por la naturaleza y especialmente el mar, como buena canaria, no duda en mostrar las bondades de su tierra. Es una gran amante del deporte, nada se le resiste a esta mujer que parece que ha nacido para practicar cualquier actividad al aire libre.

También se ha prestado a dar algunas colaboraciones como actriz. Algo que no descarta que pueda acabar siendo su segunda profesión. Con esa belleza natural que posee, no sería de extrañar verla en alguna película. Es una mujer que realmente conoce bien cada uno de sus puntos fuertes y débiles.

De momento, la vamos a seguir viendo, presentando el tiempo, mostrando en redes sociales su trabajo y pasión por Canarias y el deporte. A sus 46 años puede presumir de tener una carrera con la que muchos sueñan. Himar es sin duda alguna una de las mejores meteorólogas de nuestro país tal como vemos en sus directos en el espacio qua capitanea el mismísimo Matías Prats.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias