Famosos

Al descubierto la fotografía ‘al desnudo’ de Himar González, la presentadora de Antena 3

Himar González
Himar González se ha mostrado posando desnuda en Instagram

Himar González la presentadora de El Tiempo de Atresmedia ha revolucionado las redes. La meteoróloga que aparece en el informativo que conducen Matías Prats y Mónica Carrillo en las noticias de Antena 3 ha revelado su cuerpo al natural y ha provocado la locura en Instagram. Así es al descubierto la fotografía ‘al desnudo’ de Himar González.

La fotografía ‘al desnudo’ de Himar González

Todas las noches, Himar González da a conocer el pronóstico del tiempo ante más de 2 millones de espectadores que siguen fíeles cada una de sus apariciones. Una de las meteorólogas más populares de la televisión ya que forma parte de Atresmedia, el grupo líder de audiencia actualmente.

Pero no sólo eso, hace poco fue noticia tras desaparecer durante un tiempo de nuestras pantallas sin que diera una explicación. Al poco tiempo se descubrió que había estado ingresada 11 días debido a una patología que nada tenía que ver con la Covid-19 pero que se había complicado un poco aunque había sido pillada a tiempo.

«Me están cuidando de maravilla. Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza», compartió en aquel momento en sus redes desde el Hospital Quirón de Madrid, mostrando una imagen en la que aparecía con una vía conectada a su brazo izquierdo. Poco después reveló que había sido una bacteria que se le había ido a la sangre pero gracias a los médicos pudo recuperarse a pesar de la gravedad.

Y ha sido de nuevo en redes sociales donde ha dado a conocer otra imagen que ha dado mucho que hablar, pero por suerte esta vez no es debido a un tema de salud. La meteoróloga de 46 años, ha compartido la imagen a continuación en la que se la puede ver completamente al desnudo pero debidamente cubierta por una tela que es semi transparente. No deja nada (o casi) a la imaginación pero puede evitar la censura de Instagram que ya sabemos que tiene una política muy estricta con respecto a cierto tipo de imágenes en las que se quiera mostrar el cuerpo desnudo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Himar González (@himargonzalez)

No es la primera vez sin embargo que Himar, que cuenta ya con más de 100.000 seguidores, ha compartido imágenes sensuales como esta. De hecho la hemos visto haciendo algún que otro «posado» en bikini aunque nunca antes se había mostrado tan «natural» como ahora, algo que han celebrado y aplaudido sus «followers».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Himar González (@himargonzalez)

Lo último en Sociedad

Últimas noticias