Redes sociales

Himar González vuelve a las redes sociales recordando el pasado

Himar González la popular meteoróloga ha vuelto a las redes sociales después de días desaparecida.

Himar González vuelve a las redes sociales recordando el pasado
Himar González vuelve a las redes sociales recordando el pasado

Himar González la popular meteoróloga ha vuelto a las redes sociales después de días desaparecida. La llegada de Filomena acabó con las publicaciones de González hasta que decidió volver a publicar recordando un paso apoteósico. Con esta imagen Himar demuestra que los años no pasan para ella, una década desde ese preciso momento que ha pasado volando. En plena forma y recuperada de la grave infección que casi le cuesta la vida, González no duda en hacer participes a sus seguidores de la alegría de volver a la normalidad. Esta foto ha conseguido miles de reacciones en su Instagram.

La vuelta de Himar González a las redes sociales con esta impactante foto

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Himar González (@himargonzalez)

La meteoróloga más querida y admirada de la televisión llevaba días sin aparecer en Instagram. Después de que estuviera unos días ingresada a causa de una infección, Himar González vive su vida de otra forma. Una bacteria casi le cuesta la vida a esta mujer que es puro musculo, acostumbrada a cuidarse y a practicar deporte de forma regular, nadie podría esperar que acabaría el 2020 saliendo de un hospital.

Su primera publicación de este 2021 era toda una declaración de intenciones. Himar cumplía con su tradición de bañarse en el mar: “No hace falta que diga lo tremendamente duro que ha sido el 2020. Mis pensamientos y mi fuerza en el arranque de este Nuevo Año va sobre todo para tod@s aquello@s que han perdido seres queridos, extraviado ilusiones, que se sienten apagados tras duros golpes. Al final, la Vida es un loco juego con sus propias reglas. No mira quién eres, no pregunta qué tan mal o qué tan bien te va. Por eso, lo que esté de nuestra mano, debemos de intentar lograrlo… aunque a veces cueste. Vive el momento. Quiere. Ama. Sé feliz. Disfruta, mucho, de tu gente, de ti. De las pequeñas cosas que cada día nos sacan una sonrisa, nos llenan el alma, nos tocan el corazón.”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Himar González (@himargonzalez)

Para esta foto que ha decido poner después de unos días de mucho trabajo, ha buceado no en el mar, sino en el baúl de los recuerdos. Sus primeros pasos en la televisión: “No ha llovido (ni nevado) nada después de esta foto!!”. Más de una década después la vemos casi que igual. Algunos de los comentarios hacen referencia a su aspecto sonriente y alegre que ha conquistado la pequeña pantalla. Comentarios como: “Pues no sé cuánto habrá nevado,,,,pero está igual” o “Toda la elegancia de antena 3 la tiene el tiempo los fines de semana”.

Himar González vuelve con mucha fuerza. Este 2021 lo empieza recordando y agradeciendo. Totalmente recuperada de la enfermedad que la llevó a estar hospitalizada, se prepara para afrontar nuevos retos y borrascas que no paran de llegar. La actividad meteorológica de estos días no da tregua. Por suerte esta meteoróloga ya está en plena forma, dispuesta a luchar contra cualquier contratiempo que pueda llegar. Como las borrascas o las nevadas que provocan todo pasa y al final es solo una muestra de la naturaleza que brilla con la misma fuerza de siempre.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias