Televisión

Himar González, tras su grave ingreso hospitalario, decide ponerse en forma

Himar González vuelve a practicar después de una grave infección

Himar González
Himar González

A principios de diciembre del año pasado, Himar González preocupaba a todos sus seguidores de Instagram tras publicar una fotografía en el que se podía ver a la presentadora de ‘El Tiempo’ de Antena 3 en el hospital.

Y tal y como ella misma confirmó, no se trataba de un ingreso debido al Coronavirus, sino que fue causado por una infección bastante grave que se le fue pasando a la sangre. Por suerte, Himar se recuperó totalmente y pudo volver antes de que acabara el 2020 a su puesto de trabajo.

Ahora, la periodista ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía en la que se le puede ver totalmente sana y llena de vida. En ella, la presentadora aparece totalmente equipada y en medio de la naturaleza, practicando uno de sus deportes preferidos, el running.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Himar González (@himargonzalez)

Junto a la instantánea ha escrito un mensaje corto pero lleno de significado: “Getting back on track”. Con estas palabras ha querido demostrar que se encuentra en plena forma y que gracias a ello ha podido retomar una de sus grandes pasiones, el deporte.

Los seguidores de la presentadora no han querido dejar pasar la oportunidad para apoyar y alabar su buen estado físico. “Está mujer cumple los años hacia atrás. Increíble trabajo y condición física!”, “Me encanta verte así de viva. Voy a tomar tomar ejemplo. Empezaré a correr también”, o “Guapísima hasta corriendo. Un gran beso de tu seguidor malagueño” son algunos de los comentarios que ha recibido la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Himar González (@himargonzalez)

Para la presentadora, esta enfermedad que la tuvo postrada en una cama de hospital durante varios días ha supuesto un antes y un después en su vida. Ahora tiene claro que lo que busca es disfrutar de ella lo máximo posible.

Y es que, desde que recibió el alta hospitalaria, no ha parado de hacer actividades. Además de retomar el deporte también ha teniendo tiempo de viajar. A finales de diciembre decidido trasladarse a Canarias, su lugar de nacimiento, para dar la bienvenida al año nuevo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias