Redes Sociales

Himar González presume de cuerpo en bikini tras su paso por el hospital

Himar González presume de cuerpo en bikini

Himar González
Himar González

Este mes de diciembre no ha sido fácil para Himar González, la meteoróloga de Antena 3 Noticias, preocupó a sus seguidores al compartir una imagen, en la que aparecía en una cama del hospital. Tras unos días de preocupación en el centro médico, el 10 de diciembre anunció su vuelta al trabajo, y ya se encuentra totalmente recuperada.

La conocida meteoróloga llegó a tiempo a las navidades para poder volver a su tierra natal, y disfrutar con su familia de esta época del año tan especial. Himar González es una gran amante de las Islas Canarias, y siempre espera con emoción cualquier época del año en la que puede regresar a casa.

Aprovechando el lujo de tiempo que ofrecen las islas, la presentadora ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen en bikini. En esta imagen, aparece disfrutando del océano Atlántico en esta época del año, algo que muy pocos se pueden permitir debido a las bajas temperaturas que se registran en la península en diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Himar González (@himargonzalez)

“A casa. Todo ha ido bien. Muy bien. Seguiré con mi recuperación. Y pronto, muy pronto, volveré. #Gracias infinitas a mi familia, mis amig@s, compañer@s, que desde la distancia o la cercanía, han estado, paso a paso, a mi lado, cuidándome, mimándome, queriéndome, sanándome. Perdón por haberos preocupado tanto. A todo el personal sanitario de @quironsalud, desde urgencias hasta en planta, doctores, doctoras, enfermer@s, auxiliares, servicio de limpieza, celadores… por su excelente profesionalidad, (#top), amabilidad y amplias sonrisas que atravesaban incluso esa barrera que hoy llevamos a modo de #mascarillas” escribió tras recibir el alta hospitalaria.

Y añadió: “Gracias a los medios de comunicación por tratar todo con tanta delicadeza, afecto y profesionalidad. Gracias a vosotros que me habéis dado la mejor medicina que cualquier ser puede tener: #Amor, #cariño . GRACIAS A TODOS POR SER Y ESTAR. Sois imprescindibles”.

Aunque ha sido un final de año con algún susto, Himar González también ha querido agradecer todas las lecciones aprendidas que se lleva de este 2020. Un año que nos ha cambiado la vida, con el deseo de que en 2021 todo vuelva a la normalidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias