Grandes chefs dan de cenar a 500 personas necesitadas
Temperaturas de más de 30 ºC en Galicia: la AEMET pone fecha al pico de calor
Jorge Rey pone fecha al gran cambio del tiempo: esta mitad de mes traerá tormentas y calor sofocante
Aviso de la AEMET por calor extremo en estas zonas de España: los termómetros subirán hasta 10 ºC por encima de la media
Más de 30 chefs españoles han dado de cenar a 500 personas en situación de exclusividad (familias sin ingresos, inmigrantes desempleados o refugiados, mayores y menores) en la III edición de una iniciativa que este año se ha celebrado este domingo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
Entre los cocineros se encontraban profesionales tan reconocidos como David Muñoz, de DiverXO, o los concursantes de ‘Top Chef’ Jesús Almagro y Rebeca Hernández. Para amenizar la velada han estado el cómico Javier González y miembros de la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz.
Se trata de una idea de la Compañía de las Obras (CdO), que engloba a distintas entidades solidarias, y colaboran también Madrid Destino y en torno a 700 voluntarios, además de pequeñas, medianas y grandes empresas que se han apuntado para correr con los gastos.
Los organizadores han facilitado un número de cuenta para todo aquel que desee realizar una donación para esta causa: ES26 0049 0001 5620 1005 8858.
Temas:
- solidaridad
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey pone fecha al gran cambio del tiempo: esta mitad de mes traerá tormentas y calor sofocante
-
Temperaturas de más de 30 ºC en Galicia: la AEMET pone fecha al pico de calor
-
Aviso de la AEMET por calor extremo en estas zonas de España: los termómetros subirán hasta 10 ºC por encima de la media
-
Aviso especial de Roberto Brasero a España: ya hay fecha para el peor día de calor y se van a superar los 38º C
-
Alertan de un verano más cálido en Baleares: hay un 70% de probabilidad de temperaturas superiores a lo normal
Últimas noticias
-
Muere la hija de Manuel Fraga a los 78 años en una misión solidaria en Madagascar
-
Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy | Agenda, horarios, recorridos, misa en el Puerto de Santa Cruz y cortes de tráfico
-
Zapatero se arriesga a 6 años de cárcel por delito fiscal por no declarar las joyas de 1,3 millones salvo que las regularice ya
-
Aviso urgente de los científicos por el mineral de origen humano que puede cambiar el clima de la Tierra para siempre
-
Descubrimiento histórico en Estonia: desentierran un barco medieval hundido en el centro de Tallin con el botín intacto